Caso 43225   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Sam's Club19/10/10

Sam's Club, te cobran doble

El sábado pasado acudí al Club Sam's La Estancia en Zapopan Jalisco a realizar mis compras de costumbre. Estaban a la venta unos osos de peluche con una caja de chocolates pero en el estante no tenían anotado el precio.
Me dirigí al verificador electrónico más cercano y me marcó un precio de $120.12 por el artículo "OSITO NAVIDEÑO" así que al parecerme barato, decidí llevarme dos.
Al pasar por la caja, me pareció que me estaban cobrando un poco de más y al revisar la nota de compra noté que se me marcaban $122.88 por cada oso pero inmediatamente abajo aparecía otro cobro por $80.69...¿De qué? Pues de la caja de chocolates.
Entré de nuevo al club y llevé de nueva cuenta un oso al verificador electrónico y me marcó el precio de $120.12 y al pasar el código de barras de la caja de chocolates me marcó el mismo precio con el mismo artículo de "OSITO NAVIDEÑO"
Me dirigí con el cajero que me había atendido para que me explicara qué había pasado y éste, un compañero suyo y un supervisor me dijeron que era correcto porque eran dos artículos diferentes y por eso se marcaban dos precios distintos.
Aún más, se me dijo que estaban a la venta unas mochilas pequeñas de Shreck con una bolsa de dulces y que también se marcaban doble por ser dos productos en uno...
¿Qué tal, eh? y me quedé pensando en todas las veces que he comprado artículos semejantes y seguramente los pagué doble sin darme cuenta: mochilitas de animales con bolsa de dulces Cimarrón, Carritos con bolsas de dulces de la misma marca y osos de peluche por el día de la amistad con caja de chocolates...
así que yo les aconsejo que verifiquen lo anterior y ...¡ojo, mucho ojo con estaos rateros de sams club que te venden dos productos con engaÑos!

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Muy buena queja! pero que hiciste regresaste los productos o te los llevaste?
ZAFFIRO  10
Yo vi ese oso abrazando una caja de chocolates y me gusto mucho, lo vi como en $150. pero no lo compré.
compré un paquete armado de otras cosas de farmacia, estaba en $108 o algo asi y me cobraron mas de $130, no me fije hasta que estaba en mi casa, pero esas sorpresitas pasan a cada rato en el Sam´s.
lástima que en Culiacán no hay Costco. (dicen que es mejor).
19/10/10
Gracias por el tip, el domingo pasado estuve a punto de comprarlo (s) pero me arrepentí, sorpresota que me hubiera llevado al momento que me cobraran dos productos.
tiofeno  10
Ojala lo hayas devuelto.

A mi me ha tocado devolver varios artículos y lo han hecho sin reservas. En alguna ocasión me marcaron un artículo que alguien me puso, accidentalmente supongo, en mi carrito. Siempre verifico los tickets de manera compulsiva, pero ese día quería irme rápido para llegar a una cita y me di cuenta hasta que llegue al auto. Regrese y lo devolví en atención a clientes. Me regresaron mi dinero integro y en efectivo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sí es engañoso y merecen una buena multa estos ojaldras.
COSTEÑO TAPATIO  10
No los regresé porque ignoraba que se podía hacer y porque ya había tenido problemas en esa tienda por otros detalles.
estoy pensando muy seriamente en ir al COTSCO E comparar atención, precios y variedad para decidir si mandoa estos ojetes del SAMS por un tubo.
Además, envié el sábado pasado a ellos la queja por internet pero hasta el momento no me han respondido
Usul  10
Para la gran mayoría de las cosas COSTCO es mejor que SAM's, mejor calidad/precio en especial. En cosas electrónicas vale la pena revisar ambas bodegas.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Publicidad engañosa, un caso mas para profeco.
22/10/10
Vadercv  10
chale que vivos me salieron... lo malo es que aqui no son como en sanborns que si le ponen un precio equivocado y al momento de pagar te salen con que es mas caro, te respetan el precio que tu viste, claro, se lo cobran al vendedor por no haber actualizado los precios, que lacras en serio los de sam's
22/10/10
gustavo_  10
Gracias por el consejo :). Pero creo yo, almenos como me han enseñado que todos debemos checar nuestras cuentas antes de pagarlas.
26/10/10
pepekurt  10
Que mala onda, entonces eso de que va algo de a gratis es puro cuento, aunque Sams' Club no es la gran cosa eh dejame decirte, compras todo en volumen pero te ahorras muy poco.