Caso 56557   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sam's Club06/10/11

Sam's Club apestoso servicio

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

La cadena Sams de mariano Otero en Guadalajara podra tener buenos precios pero su servicio de atencion al cliente en las cajas es apestoso. Usted vera filas de solo 3 personas que tardan 4 veces mas lo que en otras tiendas de autoservicio.

Este es el unico lugar en donde el cliente debe esperar a que el cajero deje su puesto para ir a donde se le ocurre (baño, cambio etc) durante años he tenido que sufrir lo mismo a pesar de las quejas por escrito que he dejado. No hay dia en el que no me toque ver a otros clientes salir enojados por la atencion en las cajas. Por si fuera poco uno tiene que tolerar que no le den bolsas para su mercancia y que el estacionamiento este plagado de "lavacarros" y gente que lo acosan. Me toco un caso en el que un adulto mayor se quejaba ante el cajero por que en la caja rapida se atendia mas lento que en las cajas normales.
Mi sorpresa fue al ver que el cajero le respondio al cliente en tono altanero y majadero diciendole " aqui dice caja rapida no cajero rapido" eso nos pone como ejemplo las politicas de servicio de estas empresas. Dudo mucho que esas mismas politicas las lleven a cabo en otros paises donde se encuentra esta cadena, por lo que considero que en Mexico debemos exigirles a estos empresarios un mayor respeto, no discriminacion, rapidez, precios y calidad de servicio.
Pero como nunca exigimos nuestros derechos somos tratados de esta manera humillante y deplorable para tratarse Sam's Club de una cadena supuestamente mundial.

06/10/11
Vadercv  10
esta es exactamente la razón por la cual yo cancelé mi membresía, a final de cuentas, si te pones a comparar precios, realmente es mínimo el ahorro si consideras el costo de la membresía y demás factores... no creo que valga la pena tener que aguantar malos tratos y un servicio en general pésimo por ahorrarte dos pesos en cada compra.
06/10/11
Hermy  08
Comentas que "durante años has tenido que sufrir" pero no entiendo por que, si es tan mal servicio por que sigues llendo?, concuerdo en que debemos exigir nuestros derechos, pero tampoco hay que ser masoquistas y seguir comprando ahi, y peor tantito a un lugar donde te "cobran por que puedas comprar" eso siempre me ha parecido tonto la vrd..

hay muchos supers a lo mejor no con los precios del sams, pero si buscas encontraras ofertas