Caso 26625   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sam's Style04/09/09

Tarjetas SAMS y WALMART

Yo tenía buen historial de crédito y un negocio propio (restaurante), tenía mis tarjetas de Walmart y Sams Style que mientras pagué puntual no tuve problemas pero se vino la influenza y ya se saben la historia de la alerta sanitaria, nos hicieron cerrar unos días y pues ustedes saben que te dicen que cierres pero los pagos siguen al corriente y nadie te ayuda a pagar agua, luz, renta, etc, etc.

Total que me atrasé dos meses y conseguí un trabajo para poder ponerme al corriente con mis pagos y no perder mi negocito. Cuando por fin me depositaron mi nómina, oh sorpresa, estaba mi cuenta en ceros y aparte un saldo de -100 pesos, y pues cuando fui a reclamar a mi trabajo me dijeron que si debía en una tarjeta de las que acabo de mencionar ésta se cobra automáticamente de mi nómina, que yo autoricé a que eso se hiciera al firmar el contrato que te dan, que viene en las letras chiquitas.

He tenido más contratiempos con estas tarjetas porque son bien perros para cobrar y te llaman a todas horas y te cobran muchas comisiones, en fin, cuidado con quien apenas la va a adquirir y tenga cuenta de nómina en bancomer. También cuando me dieron a firmar mi contrato lo leí bien y me dijeron que no había sorpresitas, una vez que firmé le adjuntaron una hoja donde dice que voy a pagar un seguro del que me cobraban los -100 pesos y donde dicen las comisiones que te van a cobrar si no tienes un saldo mínimo y pues no se vale, que te hablen claro para que sepas a qué te atienes.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

05/09/09
m.3  09
Plan con maña si recuerdas bien en el contrato no firmas todas las hojas es ahi en donde se aprovechan y colocan mas hojas con otras clausulas y aprovechan la firma al maximo aunque leas las letras diminutas siempre habra el modo de fregarte y mas si son de estas tiendas.