Caso 20020   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sam's Club17/03/09

Sams en Guadalajara apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Buenas , resulta que ayer 16 de marzo por la tarde fuimos mi esposa y servidor al Sam's Club ubicado ahi por av vallarta , y como cualquier clientes hicimos nuestras compras y fomandonos en la fila para con la caja , ,si habia mucha gente en la tienda por lo que las filas eran largas , pero 3 clientes antes de llegar a la caja , el cajero dice " ya hasta aqui voy a marcar porque ya me voy " mi esposa se acerca y le pregunta al mismo , "y entonces quien nos va a cobrar por lo que el cajero le responde en tono burlon "pues no se ese no es mi problema yo ya me voy ,y asi con ese desplante lo hace para eso se acerca una empleada de ahi mismo le decimos lo que pasa y dice pues habra que pasar a otra caja pero le digo a cual si todas estan llenas y con filas largas , para eso ya 2 clientes dejan su carrito con mercancia y se retiran molestos de la tienda , y a afortunadamente o como quieran llamarlo la empleada me captura mi mercancia con la pistola portatil y me envia a farmacia para que pueda pagar ,asi lo hice ,pero claro que es molesto este pesimo servicio que ofrecen estas tiendas y que aparte de cobrarnos por acceder y comprar en las mismas tengan este tipo de empleadillos valemadristas , por supuesto del gerente ni sus luces , espero nada mas se me acabe la membresia y romperla porque no existe razon ni ninguna otra cosa para estar aguantando a estos mediocres que atienden una tienda de cadena que desafortunadamente aqui decaen demasiado , saludos pues

05/04/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No niego que la actitud del empleado haya sido pesima, pero en mi caso prefiero curarme en salud y surtir mi despensa en dias que no son de quincena, vacaciono en dias de temporada baja asi me evito malas atenciones en hoteles, problemas con aerolineas o autobuses.

De SAM's lo que me desespera en momentos es tener que esperar a la salida a que te revisen la mercancia.
22/05/09
DD83  09
mhide tiene toda la razon yo trato de hacer lo mismo que ella y hasta ahora me ha funcionado muy bien
04/01/10
Fleitasgdl  / Fleitas Lagarto / 09
Muy sencillo, pues no compres en SAMs y se acabo el problema. Si te das cuenta SAMs ya no tiene ofertas como antes y todo lo que encuentras ahi lo puedes comprar en wallmart y hasta mas barato. Lo anterior lo pude corroborar ya que compare los precios entre wallmart y sams y practicamente son los mismos y lo que me desepera es que solo hay 1 o dos cajeros cobrandote y estas en la fila esperando mucho tiempo para que te atiendan.

Me cambie a costco y veo mas ofertas, igual no es la gran panacea, pero tiene mas variedad de productos que sams y el trato de los empleados hacia los consumidores es bueno ademas de que el tiempo para pagar en las cajas es corto.

Sams hablo durante una semana a mi casa rogandome que volviera a renovar mi membresia y les dije que no debido a su pesimo servicio y engaños en sus precios que son iguales a los de walmart y hasta mas caros. "Eso es lo que todos debemos de hacer", si te dan un mal servicio pues no les sigas comprando y busca otras opciones en le mercado, ya que es la unica manera en que las empresas mejoren tanto en servicio como en sus precios.

Saludos