Caso 141257    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsonite28/03/19

Samsonite Parque Lindavista perdieron mi mochila

Samsonite
En junio del 2018 adquirí en man tienda Samsonite de parque lindavista una mochila, lonchera y lapicera, me indicaron que la marca contaba con Servicio de lavado de loan tres productos las veces que yo le o requiriera.

El 24 de diciembre acudí con mis productos para solicitar el servicio de lavado, la vendedora solo apuntó mi número de celular en un pedazo de hoja de la impresora y lo coloco en la mochila indicándome que por las fechas me serían entregada a mediados de enero, lo cual acepte.

Han pasado 3 meses de los cuales al menos 6 veces de enero ablando fecha llame a Samsonite preguntando cuando me entregarían y solo recibía respuestas de “aún no la traen, me comunico con usted en cuanto esté su mochila en tienda”, obviamente eso jamás ocurrió.

El 6 de Marzo una de las tantas llamadas que realice, un joven atiende mi llamada indicandome que mis cosas estaban en tienda, pero que era importante que acudiera a revisarla oequenhabia quedado manchado y era decisión mi amor si la lavaba no de nuevo o así me la entregaban.

Acudí el 23 de marzo a revisarla y no solo estaba sucia, estaba con pequeños desgarres y un olor asqueroso, a lo cual el vendedor me dijo: es que no la entregaron húmeda, Yam mandé un correo para ver que se hace pero no me responden.
Obviamente el me estaba atendiendo, a él le reclame, volvió a apuntar mi número de celular comprometiéndose llamar después d en las 2 pm el día lunes y eso obviamente no sucedió.

Desde ese Sábado 23 de marzo me he comunicado diario a la tienda pidiendo por el gerente A.B. y como era de esperarse hasta la fecha el señor tampoco me a dado la cara y es el colmo que sus ineptos vendedores se molesten cuando uno llama preguntando por el.
No recomiendan para nada ningún tipo de garantía, servicio ni compra de están marca y mucho menos en esa sucursal.

Escribí a PROFECO y tampoco me han dado una respuesta de cómo proceder, si alguien sabe cómo puedo levantar una queja forma la en contra de Samsonite les agradeceré la información.

No es posible que una mochila nueva quede perdida por unos ineptos que solo se lavan las manos diciendo “la gerencia anterior”, que pena que contraten personal tan mediocres.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí