Caso 165498    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung21/03/23

Samsung línea blanca no compren, apestosos

Samsung
Con fecha 18 dic -22, compre combo de lavadora y secadora de la marca Samsung modelo lavadora:WA21B35446V/AX y y secadora a gas 24 KG DVG24A3400V/AX modelo:F-WA21B3544VDV con una garantía de Samsung de 1 año y una garantía extendida de Sams 3 AÑOS.
El día 19 de dic-22 instale la lavadora de acuerdo a las instrucciones del manual de Samsung, después de la pruebas correspondientes ahí descritas, se procedió a efectuar la carga para la primera lavada quedando todo ok.

Se repitió el proceso para una segunda lavada, empezó a lavar muy bien, después de un tiempo, mi Sra. fue a sacar la ropa y le llego un olor a quemado observando que la lavadora se encontraba apagada, ya que no encendía ninguna luz dejando de funcionar y sin poder sacar la ropa ya que la tapa superior se había bloqueado por ser automático su proceso de lavado.

Dia 20 dic-22 Hable temprano a Samsung atención al cliente y vía chat CHAT se les comento lo descrito anteriormente y que mi ropa se había quedado húmeda dentro de la lavadora y que me urgía sacarla y que enviaran al técnico autorizado de la cia. para su revisión y poder sacar mi ropa, ya que me iba a ir fuera de la ciudad por navidad y fin de año. Me proporcionaron el numero de reparación (2208550935) y que estuviera al pendiente ya que me llamarían.

El día 21 dic-22 llame al tel 800 7267864 que es el que viene en la garantía Samsung de atención al cliente, ya que no había respuesta de mi reporte. Nuevamente tuve que relatar toda la historia anterior y que no había podido checar nada con ese numero que me proporcionaron, comentándome que no era numero de orden de reparación, y que solo era para tomar evidencia vía chat del estado de la lavadora y ver la situación de la garantía y que tardarían de 24 a 48 hrs..

Ya molesto les dije que para que querían ver una lavadora que no encendía nada, que mi ropa que era nueva y se me iba a echar a perder, solo contesto espere la llamada.
Dia 22 dic-22 me traslade a SAMs para hablar de mi caso con el gerente, relatando nuevamente todo y que no podía regresarles la lavadora porque mi ropa estaba adentro y que quería hacer uso de mi garantía, contestándome que primero tenia que pasar el año de garantía de fabrica para hacer uso de ella, al estar hablando con el gerente me llamaron de Samsung para la famosa videollamada y les dije que no estaba en mi casa que llamaran al otro numero que les había proporcionado. como estaba oyendo la gerente me dijo que ya me estaban atendiendo y que su garantía no tenia efecto hasta que pasara la garantía de fabrica. Llegue a mi casay la sorpresa fue que nadie habia llamado a mi esposa y me quede igual.
Volví a llamar a Samsun y por tercera ocasión relate la historia nuevamente, el que me atendió me dijo que hablaría con su supervisora para ver que se podía hacer, después de un rato me comento que enviarían a un técnico y que si identificaban que la falla no era un defecto de fabrica tendría que pagarle al técnico y la reparación de la falla. Me dieron el numero de orden 4164935198 y que el tiempo de atención era de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la carga de trabajo del centro asignado, y que se comunicarían conmigo en un lapso de 24 a 48 hrs. para confirmar fecha y hora. Me atendieron del centro de servicio en la tarde, tomaron fotos del amperaje y de la tarjeta que estaba quemada, les dije que sacaran mi ropa, hablaron a Samsung y no les autorizaron por ser un producto que estaba en garantía.

Dia 23 dic-22 ingrese nuevamente a la pagina de Samsung y envié correo a al Director expresando mi queja comentándole todo lo anterior, que como podia ser posible que un producto nuevo fallara, y que había tenido que conectar mi lavadora antigua marca Maytag para terminar de lavar la ropa que me faltaba y a esa no le había pasado nada, que la secadora la tenia nueva empaquetada sin instalar y que mi secadora Maytag seguía trabajando si que les pasara nada. Que me habían comentado que no comprara ningún producto de la linea blanca de Samsung porque fallaban mucho, que siempre te echaban la culpa para no arreglar nada por garantía, que que era un pésimo servicio de atención al cliente por defecto de producto (garantía).

Después de ese reporte me hablaron como a la hora, que era de parte de la dirección diciendo que así era el procedimiento y que un ingeniero revisaría la falla para saber si era de fabrica; y que mi ropa si se echaba a perder que eso no entraba en la garantía. y que no podían hacer nada.
26 DIC-22 10:45 am me hablaron por teléfono y me dijeron que no procedía porque había sido por una variación de voltaje y que es la única forma de que se queme. Antes de esto contrate un ingeniero electricista, checo mi instalación y térmicos y me dijo que estaba todo bien, que Samsung nunca quería aceptar ni pagar nada, que conocía a bastantes clientes que les había pasado igual con los productos Samsung de la line blanca. Mi combo de Maytag sigue funcionando a pesar de tener 9 años y no les ha pasado nada. Este mismo día fui a la PROFECO y me dieron cita hasta el 20 de junio-23 y que no le haga nada si no pierde efecto la reclamación VIVA MEXICO.

Total tuve que repararla con el malísimo servicio de Samsug para no perder futura garantía por $5000.00 peso, mas la compra de 2 reguladores de corriente para la lavadora y secadora por 3000.00 (recomendación del tecnico Samsung). no recomiendo a Samsung linea blanca por su pesimo servicio y malos aparatos. Mi experiencia, de tecnicos de estados unidos y de otras gentes conocidas.
Samsung Refrigerador apestan
Lavasecadora samsung roja apestan
Samsung apestan
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre