Caso 73869   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Samsung28/12/12

Samsung, roba televisiones

Samsung
En Febrero de 2010 mi televisión Samsung 32" LCD dejó de funcionar. Al reverso indicaba que su fecha de fabricación era Mayo de 2009 y la póliza de garantía indicaba que la cobertura era de un año, por lo que la tele estaba en garantía.
En la póliza venían varias direcciones en Veracruz Ver. para ejercer la garantía. Todas eran de talleres cerrados o inexistentes.
Llamé al 01 800 Samsung donde un representante me dijo que me dirigiera al taller TechnoServices en Simón Bolivar 50X. Acudí al lugar indicado por Samsung Electronics de México, donde me atendió el Propietario H.N. quien me extendió la Orden de Servicio 23378.

Ahí comenzó mi calvario. A partir de esa fecha llamé y fui infinidad de veces y siempre me decían que no estaba lista, que las piezas no llegaban, o que habían llegado equivocadas, que me iban a reemplazar la televisión por otra mas nueva pero esperaban que lanzaran el nuevo modelo, etc. Hasta que hubo un momento en que el propietario ya nunca estaba en su negocio.
Opté por entablar demanda en PROFECO contra Samsung Electronics de México y el pillo H.N.
A la audiencia sólo se presentó el representante de Samsung a decir que el Señor N. SÍ era taller autorizado, pero que la orden que yo tenía no era la oficial de Samsung. A pesar de que era su taller autorizado no iban a admitir culpa por la queja.

Antes de la segunda audiencia, el delincuente H.N. cerró el taller y desapareció. Para detalles (por si se las venden) era modelo LN32A330J1D Serie AM9Q3CDQ602208D.

28/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Tremendos rateros y que falta de profesionalismo de la empresa Samsung... Apesta !!
28/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
la queja ante profeco si dió resultado. el raterito del taller dejó de hacer negocios chuecos. Lamentablemente el cliente perdió toda posibilidad de recuperar su televisor
31/12/12
Se me hace muy extraño que una empresa como Samsung, empresa gigantesca, no se quiera hacer responsable por un televisor de $3 mil pesos. Lo que más me llama la atención es que ese taller haya defraudado a gente y no se le vean intenciones a Samsung de dar la cara. Ah! Es que estamos en México y aqui si se les permite defraudar a la gente. Como aqui nadie demanda pues somos blanco fácil.