Caso 119537   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung25/11/16

Samsung y las llamadas apestan

Samsung
Mi mama compro un Samsung j1 mini a los 4 dias enpezo a cortar las llamadas mucho tiempo enpeoro el celular se empeso a bloquear las llamadas y mas y mas hasta que las llamadas se bloquearon a preguntado con otro amigos y les pasa lo mismo con este modelo de celular a revisado si es la configuracion pero sigue fallando no sabe a quien acudir o consultar este modelo de celular es terrible aunque el progrema no fue tan grande mi mama siente rabia y furia por este incidente presentado

asi que por favor no compren Samsung modelo j1 mini ya que les pudiera pasar hasta pasar algo peor igualmente para prevenir este incidente les recomiendo sienpre estar pendientes de 1.la seguridad 2.la calidad 3.y lo mas inportante la responsabilidad de Samsung por algul ploblema o dificutad y perdon por los errores de caligrafia los que estan viendo esta queja y tengan mucho cuidado con los ploductos que conpran por favor mandenme mensajes por yahoo llao samycc@yahoo.es.

13/12/16
Kor  09
Debías de haberlo regresado, para que te enojas?
Regresa lo donde lo compraste, por ley deben regresar el dinero, si no quieren, mete una queja vía profeco, es tardado, pero los multarán y te regresarán a la fuerza tu dinero.