Caso 159076    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung11/08/21

Television Samsung UN75AU8000FXZX apestan

Samsung
Comrpé un TV en Liverpool marca Samsung Modelo UN75AU8000FXZX y comento la situación:

1) La 1ra TV presentaba manchas blancas en toda la pantalla. Se habló a Samsung, se levantó soporte, se envió evidencia, se cambió el TV.

2) El 2do TV presentó las mismas manchas solamente que distribuídas en diferentes partes. Se habló a Samsung y se asignó un técnico, ahí empezó el problema. Me han visitado en más de 7 ocasiones. Los técnicos que han ido comentan que no es normal las manchas (tengo evidencia y grabado en video), tengo las Ordenes de servicio con foto donde comentan las manchas. Al final se aceptó que era una falla del panel y se programó el cambio del panel.

3) El día que llegó el panel se hizo el cambio por el PANEL DAÑADO (el cual Samsung aceptó que estaba mal, recuerden esta parte), al poner el nuevo panel (comparto evidencia de panel nuevo en su caja), se veía peor, con una manchota blanca en medio (tengo soporte), por ende el técnico procedió a quitarlo y dejar el PANEL DAÑADO (el cual Samsung aceptó que estaba mal, sigan recordando este panel dañado).

4) Al día siguiente la Orden de servicio decía que el producto había sido arreglado satisfactoriamente (Osea, me dejaron el panel dañado, el cual Samsung aceptó que estaba mal). Vuelvo a hablar a Samsung, se abre nueva Orden de Servicio.

5) Me vuelven a visitar los mismos técnicos, van en 2 ocasiones (para esto he llegado tarde a mi oficina estas 7 ocasiones), el día de hoy 10 de agosto vuelven a hacer unas pruebas con su controlito, se sigue viendo mal el TV, y hacen su prueba de "efecto mura", el técnico sigue diciendo que si, efectivamente se ve mal, coloco comentarios en OC y se va. Por la tarde, veo el estatus y dice: "Dispositivo reparado"

¿Osea que, al final, el PANEL DAÑADO quedó igual en la TV, pero quedó reparado?

Lamentablemente el área de servicio de Samsung me dijo que aunque abra nuevos casos, el Ing. de Samsung ya dijo que los parámetros de lectura son correctos por lo cual la TV está bien y así que harán caso omiso a nuevos reportes, osea como quien dice me negaron ya el servicio de mi equipo.

Anexo evidencia para que vean que el Ing de Samsung miente, y no se toma el tiempo necesario para ver las evidencias y solo ve numeritos.

Si pueden eviten comprar este modelo UN75AU8000FXZX y/o de preferencia buscar otra opción de marca, ya que el servicio técnico es una burla y una falta de respeto.