Caso 118261   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Samsung12/10/16

Se incendia panel de smart tv 50 pulg. para Samsung es normal

Samsung
Hace 2 años compre una smar tv 50 pulg. Samsung y al estar viendo una película empezó a sacar humo perforando el panel y a incendiarse, inmediatamente se desconecto para evitar mayores daños Me contacte con Samsung,ya que con Mega Audio parque delta donde compré dicha pantalla no podía realizar ningún procedimiento debido a que con ellos no contaba con garantía,aún cuando se trata de un defecto de fábrica.

Los de Samsung al principio se preocuparon de que algún tipo de daños le hubiera sucedido a mi familia y se portaron muy amables, pero como por suerte esto no sucedió, ya no les importo lo que les solicitaba.

A la semana vinieron a revisar dicha pantalla y dijeron que fue un punto de ebullición del panel ,defecto de fábrica.El tiempo de vida útil de dichas pantallas dicho por ellos es de 11 años aprox. esto es que la tv apenas tiene una quinta parte de vida y obviamente ya no sirve.

Al principio me dijeron que no tenían problema con el reembolso de la compra,pero que era más tardado,y que sí me lo harían. Yo lo solicité ya fuera para adquirir otro de otra marca o de la misma con mejor calidad,esa es mi decisión como comprador, pero ahora ellos me obligan a recibir otra pantalla que según su criterio es semejante a la mía, de 49.5, aceptarla o no, debería de ser mi decisión,pero no es así, ya que aluden a que mi tv se devaluó al igual que mi dinero.

Cabe indicar que nunca trate con algún jefe o algo parecido,casi siempre fue con la secretaria,emisaria de algún encargado que parecer ser su criterio es muy cerrado, y siempre fue por teefono.

Al fin y al cabo para Samsung ha de ser normal que se incendien las televisiones ,sin que Samsung tengan que pagar por nada
195838

13/10/16
A. BM  15
Creo que ya es normal para ellos que sus aparatos comiencen a arder "espontáneamente" ya existen reportes de que sus lavadoras también están imitando a sus celulares, aquí la nota:

Checa bien tu póliza de garantía y trata de asesorarte para saber cómo puedes resolver lo mejor posible tu caso.

Mientras tanto ¡AGUAS CON SAMSUNG!

Suerte
19/10/16
amiz  08
Que bueno que no paso a mayores. Lavadoras, celulares y ahora televisiones arden espontáneamente....coincido, !AGUAS CON SAMSUNG!