Caso 134362   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Samsung10/04/18

Samsung apestan, promoción alineación samsung

Samsung
compre una pantalla qled de 55 pulgadas, segun la promocion te dan el jersey oficial de la seleccion mexicana y dependiendo de tu compra te dan $3000, $6000 o hasta $9000 pesos en productos samnsung, para comenzar su pagina www.mismaintensidad.com/alineacionSamsung/tv, no sirve nunca se puede iniciar sesion y tienes la opcion de marcar al 0180099002xx donde igual es como sacarse la loteria para que te contesten,

bueno despues de dos semanas al fin pudieron registrarme en su dichosa promocion pero oooh sorpresa que ahora que me registaron solo puedo escoger entre un solo regalo que es un bluray de $1800 pesos y los otros 1200 que se supone me deben quedar por que su promocion dice obten hasta $3000 en productos samnsung,

se pierden, le dije al chico via telefonica que entonces queria un soundbar de $3900 y que les daria la diferencia de $900 y me dijo que no se podia, entonces esto es una farsa, apestan definitivamente, ojala la segob. haga algo al respecto por que no pueden promocionar algo que no van a cumplir.
195834

11/04/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Creo que tu problema fue no leer los términos y condiciones de la promoción. Los copio y pego a continuación:

"3. PREMIOS:
3.1 En la compra de una PUHD TV o UHD TV marca Samsung, el cliente obtendrá dependiendo del modelo de la pantalla comprada un monto que podrá ser canjeable registrando su ticket de compra, factura y XML en Link una vez hecho el registro, el cliente podrá elegir la combinación de productos SAMSUNG participantes de acuerdo al monto obtenido, lo anterior con la finalidad de crear un paquete de productos suficiente hasta cubrir la cantidad del monto obtenido; el paquete de productos seleccionado deberá ser equivalente o menor al monto obtenido de acuerdo a su compra y en caso de existir un remanente, éste no podrá ser canjeado por dinero en efectivo, los productos para realizar el canje están sujetos a disponibilidad. Para hacer válida la promoción el cliente deberá conservar su ticket de compra, factura y XML, una vez recibido el producto de canje el cliente deberá firmar un acuse de recibo obligatoriamente.

Adicional, el cliente obtendrá una Fan T-shirt oficial de la Selección Nacional de México. Limitado a 10,000 Fan T-shirts.

Los montos que el cliente podrá obtener serán de acuerdo al modelo de pantalla que adquieran como a continuación se señala:

a) Al comprar una PUHD TV marca Samsung de 82” obtendrán hasta $6,000 pesos canjeables por producto Samsung participante.

b) Al comprar una PUHD TV marca Samsung de 75” y 65” obtendrán hasta $3,000 pesos canjeables por producto Samsung participante.

c) Al comprar una PUHD TV de 55” obtendrán hasta $1,500 pesos canjeables por producto Samsung participante.

d) Al comprar una UHD TV marca Samsung de 55” y 58” obtendrán hasta $1,500 pesos canjeables por producto Samsung participante.

e) Al comprar una UHD TV de 65” y 75” obtendrán hasta $2,000 pesos canjeables por producto Samsung participante."

De acuerdo a esto, te corresponde la opción C o D (no especificas qué tipo de pantalla de 55"), la cual te acredita tan sólo $1,500 para canjear en productos Samsung.
29/04/18
mared  18
StocletFrieze, creo que el que no lee, eres tú, y eres el clásico que opina por opinar;si sabes leer, Dice pantalla qled; pero creo que ni siquiera sabes la diferencia entre una pantalla qled, HD, full HD. Pon a trabajar tu cerebro antes de escribir.