Caso 136641    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung24/08/18

Samsung SUPERAPESTAN. No les interesan sus clientes, solo quieren vender a lo BRUTO

Samsung
Quiero denunciar a Samsung, por ser una Empresa irrespetuosa para sus Clientes, espero que con mi testimonio pueda ayudar a otros usuarios y evitarles que sean víctimas de Samsung.

Mi tormento empieza en Julio de 2016, cuando decidí cambiar de compañía de telefonía celular y de equipos celulares. En ese entonces tenía meses que acababa de salir a la venta el Galaxy S7 Edge, del cual intente informarme por todos los medios de sus características, ya que me interesaba de sobremanera, poder tener un Smartphone que tuviera la función de escuchar radio FM sin la necesidad del consumo de datos de mi plan de telefonía celular.

Para cumplir con informarme busque información en internet (misma que se contradecía), por lo que les llame al servicio de Clientes de Samsung 0180072678xx opción 7, donde les pedí que me dieran informes del dispositivo en cuestión, del cual me dijeron (que el servicio de asistencia que daban solo era para clientes, pero para ayudarme en mi duda me confirmaban que el Smartphone por el que me interesaba y que lo vendía la compañía AT&T (que era la compañía que me interesaba contratar), si tenía la función para oír radio FM sin la necesidad del consumo de datos de mi plan de telefonía.

Por lo anterior precedí a hacer mi compra, no solo de un dispositivo, sino de dos del mismo tipo. Cuál va a ser mi desilusión que al tener el aparato en mis manos y después de estar buscando la función por algunos días, está no la traía el teléfono, por lo que decidí volver a hablar al servicio de Samsung para ver que sucedía.

Al hablar me pidieron todos mis datos, nombre, dirección particular, teléfono fijo, correo electrónico y al hacerles la pregunta de la función del Radio FM, me dijeron que el Smartphone si tenía la función, pero que el dispositivo necesitaba una actualización del software para que pudiera activarse, y que está estaba próxima a liberarse, por lo cual lo único que tenía que hacer era esperar dicha actualización.

Pasaron unas semanas y dicha actualización del sistema operativo llego, pero no traía ninguna función del radio FM, volví a marcarles y me dijeron que en esta actualización no había llegado, pero que en la próxima era seguro que si la trajera.

De esta forma pasaron más meses y nunca llego la actualización (para esto aproximadamente cada cuatro meses les llamaba y les preguntaba), hasta que pasado año y medio me dijeron que está función no se iba liberar que a las personas que atienden a los clientes vía telefónica les dieron mal la información que les estuvieron dando a los clientes todo este tiempo y que el Smartphone que había comprado nunca iba a tener Radio FM sin el consumo de datos.

Por lo anterior levante una queja con el inservible número de folio 1145950367 elaborado por el área de “Casos Especiales”, para solicitar que Samsung se hiciera responsable de la mala información que me dieron que me llevó a hacer una mala compra y de la mala información que durante todo este tiempo me dieron de la famosa actualización del Sistema Operativo, que me obligo a esperar que cumplieran con su palabra y liberaran la supuesta actualización.

Al final, la respuesta fue que olímpicamente se lavaban las manos. Me dijeron que como el dispositivo funcionaba bien no podían hacerme un cambio del aparato, ni una actualización, ni un reparamiento del daño que me hicieron y por lo tanto que sí me habían dado mal la información, pero que era la respuesta que tenían para mí y todos los clientes en mi situación.

Mi consejo es que no le compren sus productos a Samsung, busquen otras opciones, ellos no tienen respeto por el cliente, no les importa que gastemos cantidades importantes en sus productos, mienten para vender (dan datos falsos para vender), y no se hacen responsables de la operación de su empresa, ni de sus productos, los empleados pueden dar mala información al cliente y ni siquiera son capaces de ofrecer una disculpa, mucho menos de ofrecer una compensación por el daño causado.
195747