Caso 152740    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung25/07/20

Samsung celulares pésimos

Samsung
Compre un teléfono celular Samsung nuevo y resulto defectuoso, hable al centro de atención telefónica de Samsung para comentar la situación y solicitar la devolución de mi dinero y me comentaron que ellos no hacen devoluciones de dinero, lo único que pueden hacer es repararte tu celular.

No pude encender el teléfono y lo tuve que llevar totalmente nuevo y sin usar al centro de servicio Samsung ubicado en mariano escobedo en la ciudad de México para que fuera reparado.

Mi sorpresa al llegar un sábado fue encontrarme una fila para entrar con mucha gente llevando teléfonos celulares y pantallas con fallas, es sorprendente como Samsung tiene tantos fallos en sus productos, mala atención y es casi imposible que te devuelvan tu dinero.

En el pasado yo llegue a comprar otros teléfonos Samsung que eran excelentes pero hoy en el 2020 sus productos son totalmente desechables y de muy baja calidad, es una lástima que la marca bajara tanto sus estándares de calidad y al día de hoy vendan productos tan malos y en los que no vale la pena gastar su dinero
Samsung GALAXY S5 Camara Defectuosa
Telefono Samsum Star s5230