Caso 155830    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung13/01/21

Refrigerador Samsung no los compren aquí las pruebas

Samsung
En junio 2018 compro en una tienda departamental muy grande y conocida un refrigerador de gama media alta,muy bonito y con gran amplitud de marca Samsung con un precio aproximado de 20 mil pesos mexicanos ($1,000 USD). En diciembre del 2020 el refrigerador deja de funcionar y gotea agua en su parte interior dejando bastante agua en la charola inferior.

Se presenta en mi hogar el centro de servicio Samsung autorizado y al abrir el refrigerador se observa una gran cantidad de hielo que ocasiona que el ventilador no funcione (ver foto 1),me indican ya no tiene garantía (solo dan 1 año) y para que funcione deberàn añadir una resistencia,un sensor de deshielo,asì como un clip y el cover del conservador que contiene el ventilador porque fue dañado y tendrá un costo de 4,800 pesos mexicanos (USD $246), osea una cuarta parte de lo que me costo el refrigerador.

Señores de Samsung una cosa es mantenimiento por uso y otra es que tengan fallas en la ingeniera de sus refrigeradores ya que añadieron una correcciòn (ver foto 2), como pueden ver en la foto 1 donde se observa mi refrigerador originalmente de fabrica y no tiene ninguna resistencia y ningún sensor de deshielo (comparar foto 1 con foto 2).

Por mas que insistì con Samsung y con el proveedor de servicios que un error de ingeniería no nos corresponde a los consumidores pagar, hicieron caso omiso diciendo que el refrigerador tiene 1 año de garantía y de ahì no los saque (tengo las pruebas por escrito de las conversaciones), por lo que no me quedo de otra que pagarlos.

Tengo un auto toyota modelo 2009 y hace como 2 años (osea como nueve años después de que lo compre) me contactaron para que llevara mi auto dado que se habìa encontrado en un lote de unidades donde se encontraba mi auto,que se presentaba un error de fabricación o ingeniería en un sensor de las bolsas de aire del conductor,

lleve mi auto y no se me cobraròn nada,porque?? porque es un error de ingeniería no es falla por uso del vehículo o falta de mantenimiento.Espero que este reporte que expresa mi molestia y falta de responsabilidad llegue a la persona indicada porque me fue imposible hacerlo. Así que con pruebas en la mano digo no compren refrigeradores Samsung.Anexo comprobante de la orden de servicio y lo que me cobraron (ver foto 3).
Samsung Refrigerador apestan
Lavasecadora samsung roja apestan