Caso 161803   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung23/03/22

Samsung México y servicio tecnico de Parque delta una verdadera estafa no se hacen responsables de sus daños

Samsung
Buenas tardes el día 01/03/2022, lleve mi teléfono por una falla que presentaba en el micrófono a donde se escuchaba interferencia a quien yo llamaba, cuando llegue al centro de Samsung pase a servicio técnico, hacen todas las pruebas detectando que efectivamente se escuchaba un sonido en el micrófono.

Ese mismo día me generaron reporte en el cual detallaron el problema por el que se llevó el cual dice descripcion del defecto: microfono 1 se escucha con interferencia en pruebas manuales, y a su vez también revisaron por fuera todo mi teléfono, lo limpiaron, lo pusieron bajo una lámpara a checarlo a detalle incluso se lo llevaron a lo que ellos dicen su laboratorio.

Y en su reporte pusieron comentarios: pantalla tapa y marco rayaduras mÍnimas, En su reporte de inspección visual del equipo inclusive marcaron con el dibujo de un celular, los lugares en donde estaban sus rayaduras mínimas y hasta con puño y letra pusieron MICA. hasta ahí todo bien, ese día me comentaron que estaría recibiendo una llamada y un correo de 3 a 5 días, los cuales nunca recibí.

Marco al número que me dieron para cualquier situación 55-50-35-59-xx, teléfono que esta de adorno porque jamás contestaron, me pongo en contacto vía chat y me dicen que el teléfono no entra en garantía y que la reparación es de $ 9 mil y pico pesos porque el teléfono presentaba un golpe en la escuadra y daño en el display lo cual daño el micrófono.

Y por supuesto que les dije que no podía ser posible puesto que mi celular lo deje sin ningún golpe y daño en display , que hasta al momento de llevarlo le hicieron las pruebas que mencione anteriormente .Marcaron un código en el servicio técnico y la pantalla no tenía ningún defecto .A lo que me responden que mejor lo cheque directo con el centro al que lo lleve marco al número de Parque delta solicito me atienda servicio técnico y me dejaron esperanto hasta que se cortó la llamada, vuelvo a marcar y me dicen se los comunico de nuevo a esperar, me contesta un técnico el cual no quiso darme su nombre y me dice buenas tardes Srita ...

yo soy el tÉnico que reviso su celular No le han marcado para darle su cotización ? y le digo cotización de que si mi teléfono está en garantía, y me dice aaa es que ya se le hicieron las pruebas y su teléfono tiene un golpe en la escuadra el cual daño el display y el micrófono , y le digo no sabes que no mi celular que es un Galaxy flip 3 5g , lo lleve sin ningún golpe ustedes tienen la obligación de repararlo y me dice no porque dado que tiene ese golpe no aplica garantía obvio me hicieron enojar bastante le digo que no acepto ese golpe que me reportan y el daño en el display puesto que la falla por la que lo lleve fue por micrófono y que ellos hicieron un reporte en el cual detallaban si mi teléfono tenía algún daño físico y solo tenía rayaduras mínimas No tenía ningún golpe.

Y me contesta esa persona de servicio técnico, bueno señorita yo solo le paso el reporte a donde lo revisaron fue en la sucursal de Polanco, Y le digo no que tú lo revisaste y me dice no fue en Polanco, ¿entonces le dije ok entonces en Polanco me darán razón? y me dice que sí. Ok marco a Polanco y muy amable la señorita S.C. me hace favor de checar en sistema junto con tu gerente y me dice no señorita aquí no llego el equipo en ningún momento de ser así yo soy la que se hubiera puesto en contacto con usted y mandado el correo con la revisión.

Me comenta que mejor marque al número de atención Samsung porque es un caso delicado y que ponga una queja. Marque y me atendió la señorita A.r. la cual levanto la queja detallando todo el problema y reporte con folio 119929305, para que el área de Casos especiales se pusiera en contacto conmigo de 24 a 72 horas. el día 11/03/2022 se pone en contacto el área de casos especiales el sr Miguel Ángel Ramírez, el cual me solicita que le cuente de nuevo todo, y me pregunta que si cuento con pruebas (fotos) de que mi equipo no estaba dañado, por favor , que pregunta tan mas ton+a a lo que le contesto no no tengo foto de mi equipo primero porque es mi único equipo y segundo porque no puedo tomarle fotos a el micrófono ,

le digo que lo único que tengo es mi reporte de servicio técnico en el cual se detalla claramente que mi equipo no contaba con ningún golpe y daño en display como mencionaban , a lo que el responde es que sin fotos esta difícil, y le digo ósea aquí no me importan sus fotos yo tengo mi reporte en el cual dice claramente que mi equipo no tiene ningún daño, y me dice deje ponerme en contacto con servicio técnico y regreso la llamada.

pasan 20 min y me regresa la llamada y me dice que ya checo y efectivamente mi equipo no entra en garantía porque tiene un golpe y eso sale en sus fotos, y ese golpe daño display y micrófono y que se tenía que cambiar todo y que podía acudir al centro a recoger mi equipo o pagar la reparación , claramente le dije que no que ellos tenían que hacerse responsables de ese daño y de reparar mi equipo puesto que no aceptaba ningún golpe y daño en display , pero no se si no son bastantes capaces para responder y el chico M. solo parecía grabadora diciendo entiendo seÑorita como le comento tendria que pagar reparacion y acudir por su equipo.

Claramente le dije que no iba a sacar mi equipo de la sucursal porque sacándolo de ahí ellos se lavaban las manos y no se harían responsables de algún daño, y me dice pues esas son las opciones que les doy ya si gusta recurrir a otras instancias es su decisión, le solicite el nombre del técnico que reviso mi equipo y me dijo que no sabía ósea solo se la pasan tapándose sus tonterías y solo son buenos para mentir y cobrar. porque por dios como no saben quién es el técnico que revisa un equipo. Puesto que no sirvió de nada su área de casos especiales solo para robar y encubrir a un técnico que echo a perder mi celular.
Acudí al centro de atención Samsung delta con mis abogados solicitando hablar con un gerente y primero un tipo dijo que él era el gerente otro mentiroso, por cierto, el cual dijo que primero solicitáramos en servicio técnico el reporte y ya él se acercaría, porque no nos costaba que el equipo estuviera dañado, bueno ya después de esperar a que el técnico pudiera atendernos JORGE BUSTOS. Y de solicitar que me trajeran mi equipo después de que se tardó bastante en encontralo dice que el teléfono tenía un golpe y que la reparación salía en 9000 y pico pesos.

obvio le dije que no tenía golpe me enseño sus documento y muy grosero por cierto dice ahí esta y le digo si ahí está el dibujo que según sus marcas solo son rayaduras. jamás estaba marcado como golpe no supo que decir buscamos al disque gerente y desapareció, después se acerca EL GERENTE D.O. el cual nos dijo que el solo era gerente de tienda que el servicio técnico era aparte y que él se pondría en contacto con la supervisora que según me iba a llamar para dar solución al problema puesto que efectivamente en mi reporte no contaba con ningún golpe mi equipo y que el técnico grosero JORGE BUSTOS acaba de entrar.

Al día de hoy no he recibido ni llamada ni solución. Es increíble que una marca reconocida tenga tan mal servicio y atención al cliente. Porque para vender son buenísimos, pero para dar soluciones y responder por el error de sus empleados de servicio técnico darle prioridad a sus clientes que son los que mantienen a la marca NO SIRVEN PARA NADA.

Solicito me digan quien puede dar solución a este caso porque esto de que cada uno se pasa la bolita es pura pérdida de tiempo yo quiero soluciones, así como son buenos para vender sean buenos para pagar y hacerse responsables de los errores de algunos integrantes de ustedes.
Samsung galaxy z flip 4 apesta
Samsung Galaxy S6 no se lo compren
Samsung no compres pantallas
Aclaración de Samsung (Vuela con Samsung)
195858

16/11/22
tom-misaki  18
Iba a comprar una pantalla Samsung, pero con tu comentario, veo que tienen un pésimo servicio posventa. Gracias por la información