Caso 165824   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung22/04/23

Samsung galaxy z flip 4 apesta

Samsung
NO compren por favor...el galaxy z flip 4. es una basura! y aun más el servicio de garantía de Samsung.

compré en septiembre del 2022 un telefono celular galaxy z flip 4 ( que se dobla y abr3 = cartera) en la tienda de Samsung en linea. y paraFEBRERO del 2023 ( 5 meses) se descompuso. al abrirlo un dia noté que en la bisagra o dobles comenzó a salir una linea negra en el display...la cual fue creciendo al abrir y cerrar el teléfono. hasta que dejo de funcionar.

llame a Samsung y me dijeron que lo llevara a servicio. asi lo hice y en servicio Samsung de polanco cdmx...lo dejé y en tres semanas pasé por el...resulta que me dicen que no tiene reparacion de garantia...argumentan que tiene fx de pantalla...siendo que nunca se cayó, mi siquiera tiene rayones. desde que lo compré tambien compré ahi mismo el case protector de Samsung flip 4.que es la unixa presion que pudo haber tenido el telefono.

por favor no lo compren!

es una basura...es muy fragil o traia defecto de fabrica...que Samsung no reconoce...y ahora..qyieren cobrarme reparacion de $9,000,00
ES INJUSTO!

que puedo hacer ya que Samsung no quiere repararmelo sin cobrarme.
*NO lo compren es una basura y ademas me costo mas de $23,000.00. Ayudenme a difundir esto por FAVOR.
195689

27/04/23
YNGOALE  23
hagamos denuncia en la profeco...y si hacemos un grupo de inconformes contra samsung ....seguramente nos harÀn justicia a nuestra peticiÒn....unete!!! yo ya estoy haciendo mi denuncia ante profeco.entre mÀs seamos ...MEJOR
dr_ynies@thotmail.com