Caso 35670   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Samsung14/04/10

Aclaración de Samsung (Vuela con Samsung)

hola, yo tambien compre estos productos por la promocion vuela con Samsung y tuve los mismos problemas, de que llamas al call center y no contestan o nunca hay vuelos disponibles, tal fue mi molestia que tuve que acudir ante la PROFECO ellos me hicieron una cita, el dia de la audiencia se presento el representante legal, esta persona me estuvo aclarando varios detalles que no se manejan en la publicidad y que nosotoros entendemos que los unicos responsables de este gran lio son Samsung, pero OJO ellos unicamente son responsables de entregar los cupones a wall MART.

La empresa responsable de la entrega de boletos para viajar se llama grupo vale euro s.a de c.v misma que fue contratada por la parte proveedora nuevo wall mart de MEXICO.
no debemos juzgar sin antes aclarar las cosas, ya que yo varias veces he comprado esta marca y cuando he tenido fallas ellos me han respaldado mi garantia sin ningun problema.
al termino de la audiencia Samsung me apoyo para que la agencia responsable y wall mart me entregaran los boletos, los cuales ya estan en mis manos un poco tarde pero seguros.
yo les sugiero que hagan lo mismo y asi les aclararan todas las dudas que tengan.
saludos!
195176

14/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pasa lo mismo con los productos de Whirlpool, no te contestan, te dejan colgado etc.

Para que se alquilan, si no pueden...!

Salu2.
15/04/10
Straight.to.Hell  09
Pues Samsung me ha salido muy bien.... por otro lado mejor que no hagan esas promociones porque sólo se hacen mala imagen así mismos.
15/04/10
dleonmag  / David Leon / 08
a1006: Vamos por partes...

¿Como dice la publicidad?

Dice "Vuela con Samsung"

¿Quien debe ser responsable de CUMPLIR con la promoción ofrecida?

Pues, Samsung.

Samsung sabrá en qué palo se trepa, pero como oferente, TIENE que cumplir con lo que ofrece. O de plano, mejor que no haga nada, y se dedique a vender sus electrónicos y ya.

Es muy mala idea, echarle la culpa a los demás, de nuestros errores. Samsung no tiene vergüenza, por derivar SU responsabilidad, a un tercero.