Caso 50985   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: samsung17/05/11

Samsung Plasma queja en Profeco DF

Compre una pantalla de plasma de 42 pulgadas de la marca samsung, la cual presento fallas y se apago en el mes de abril de 2011 y no volvio a prender, por lo que se reporto al centro de servicio de samsung y personal de la empresa acudio a mi domicilio el dia 09 de abril de 2011, para llevarse a reparación, quedando de devolverla en dos semanas.

Al comunicarme para preguntar sobre mi pantalla me indican que la pieza no ha llegado y que tardara otra semana a lo cual accedi, despues se comunican conmigo el día jueves 28 de abril y me dicen que mi pantalla no tiene compostura que si deseo el cambio por una de otro modelo o si deseo el reemboloso yo opte por el reembolso, enviando la documentación que me solicitaron y se me asegura que el reembolso estara en 10 dias, pero hasta el dia de hoy dicho reembolso no se ha efectuado, no obstante me he comunicado constantemente con la señorita i. g. quien dijo ser la jefa de reembolsos, y me comenta que no tiene fecha para el reembolso que le hiciera como quiseray que si me presentaba en profeco estaba en libertad de hacer lo que yo quisiera, pero que ya no me comunicara con ella, ya que ahora lo tendria que ver con el area juridica de samsung por lo que acudi a profeco para la pronta resolucion de este problema ya citaron el 3 de junio a las nueve de la mañana al representante legal de samsung.

Ya les contare en que termino esto pero les recomiendo no pelearse con los centros de servicio de samsung mejor vayan a profeco por que los centros de atención samsung realmente APESTA!

Saludos
195860

Compañía afectada responde:

Ariel Romero - SamsungOnlineMx /  18/05/11

Buenas Tardes Sr. Yoshua

Disculpe de antemano la molestia que esto le ha ocasionado, le pedimos porfavor nos haga llegar los datos de su orden de servicio para verificar la información con el departamento correspondiente, esto con la finalidad de mejorar nuestros pocesos de calidad y atención al cliente.

Ariel Romero - SamsungOnlineMx /  20/05/11

Buenas Tardes Sr. Yoshua, Perdone el inconveniente le pido nos haga llegar la información al siguiente correo: ariel.rp@partner.samsung.com

Ariel Romero - SamsungOnlineMx /  26/05/11

Buenas Tardes Sr.Yoshua

Le notificamos el día 24.05.2011 a su correo electronico electrónico y vía telefónica la Srita. Román, que su equipo de cambio ya se encuenta en el centro de Servicio, sólo es cuestión que se le haga llegar a su domicilio. Le pedimos también nos indicara el día en puede recibir el equipo para agendar una visita.
Si gusta le podemos reenviar el correo para coordinar la visita.
18/05/11
Pésima atención, bien por no dejarte, la encargada de reembolsos no tomó en cuenta que esta visita a la PROFECO a Samsung le representa una multa, además de devolverte el dinero.
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal servicio por parte de samsung lo mejor que fuiste ala profeco si te regresa tu dinero
Yoshua  / Yoshua Romero / 11
Estimado Ariel Romero les he enviado esta información por todos los medios posibles y se me hace muy poco etico pedir esta información sin dar un correo electronico o un numero telefonico saludos y buena tarde
23/05/11
Yoshua  / Yoshua Romero / 11
Estimado Ariel Romero le envie la informacion de mi reembolso en tres correo diferentes
1.-Documentacion solicitada para reembolso.
2.-Copia Ife
3.-Escaneo de la demanda en Profeco

con las fechas de envio,respectivas
Espero su pronta respuesta por este medio para que me explique que es lo que sucede con respecto a su análisis.

Yoshua Rafael Romero Lozada
Saludos
23/05/11
Yoshua  / Yoshua Romero / 11
45 dias sin que nadie me de una explicación SAMSUNG México realmente APESTA.
25/05/11
Yoshua  / Yoshua Romero / 11
Ya me contesto el tal Ariel Romero pero no me ayudo en nada Pfff en 9 dias nos vereos en profeco.

Su número de consulta o transacción es 2103148790 Por favor utilice
este número de referencia para sus próximas consultas o requerimientos.

En respuesta a su consulta
------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
◆ ariel romero [ 5684000043 ] 17.05.2011 16:22:08
Buenas Tardes Sr. Rafael:

Le informamos que este tipo de trámites se verifica con nuestro
departamenlo legal, al cúal la Profeco tiene que contactar.
02/06/11
Yoshua  / Yoshua Romero / 11
A 55 días sin que SAMSUNG México me de una respuesta, mañana tenemos cita en profeco ya les contare como nos fue :)
03/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Ariel Romero
No entiendo, y me hace pensar que es ustede un embustero.

"...que su equipo de cambio ya se encuenta en el centro de Servicio,"

¿Sin embargo van a pasar a PROFECO?

Ose aue da una cara pública de posible solución pero en realidad está realizando otro tipó de acciones.

Eso además de ser muy poco ético se llama engaño.