Caso 79962   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Samsung10/06/13

Samsung olvidense de estas laptops

Samsung
Laptop Samsung 535 U3C
Despues de un medio año se despidio el ventilador, no hay garantia si uno ha cambiado el sistema operativo o hecho el upgrade a la version mas alta (en este caso Windows 8). Lo mejor: ni pagando hay repuestos y tampoco saben cuando los habra!
Ademas hay quer decir que es la mas pesada, mas lenta, y la que consume mas energia de su tipo, asi que aun con LINUX se congela ya con las tareas mas sencillas. Si por lo menos estuviera barata, pero ni eso!

SAMSUNG ya no es lo que erá =(
Samsung, ojo nota
Samsung 120 días sin respuesta
195176

victor perz  10
Muchas veces nos fiamos por la marca al adquirir un equipo de cómputo cuando con el mismo capital que invertimos , podríamos haber armado un equipo de escritorio con caracteristicas superiores, aunandole que adquiriríamos una capacidad y aprendizaje básico sobre equipo de cómputo, (armar un equipo no es tan dificil como uno cree).

Te sirvió como experiencia, ademas una maquina de escritorio tiene mucho más rendimiento que una laptop, pero en lo que concierne a Samsung, dejémosle solo el campo de importancia en cuanto a celulares y pantallas se refiere, que es en lo que sí destaca.

Buscas una lap top de calidad? Fijate en HP o Toshiba, que para mi son las mejores marcas en cuestión de laptops.
Saludos
pwnz00rer  11
La electrónica Samsung nunca me ha gustado, siempre se me ha hecho de mala calidad, no me extraña que una laptop Samsung fallara.

Si el ventilador se muere, no hay forma de que puedas hacer que la computadora funcione, debes ponerle un ventilador urgentemente. Nada más se te está trabando (congelando), tienes suerte pues el procesador puede quemarse y quedar inservible si sigues insistiendo en utilizarla sin ventilador (disipador). Así que, saca el disco dura y recupera tu información.

Obvio la garantía se pierde si alguien no autorizado le ha "metido mano" a la computadora, eso ya lo deberías de saber.

Si no hay repuestos, quizás tu equipo ya sea viejo. Puedes darte una vuelta por el centro y chacharear un ventilador para tu compu, pero va a ser difícil. Y te recuerdo que ya no debes intentar prenderla sin ventilador o la vas a descomponer definitivamente.

Ahora, perdóname si te ofendo, pero ¿no consultaste a algún experto vivo o virtual antes de comprar una laptop?, nadie en su sano juicio recomienda laptops Samsung. HP, Toshiba, Dell, Sony y Asus son mejores opciones. Yo he usado HP, Toshiba y Sony con excelentes resultados.

Saludos.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Yo tengo un modelo series 5 y la verdad para lo que pague me parece que tiene buen rendimiento. Hasta el dia de hoy no me ha dado problemas, pero solo tengo con ella desde marzo, espero no chafee pronto.

Creo que ninguna marca esta garantizada ya, la mayoria de la manufactura se realiza en paises asiaticos en desarrollo donde las normas de calidad distan mucho de ser las mejores. Ademas el ciclo de vida del producto esta condenado para que el consumo se incentive pronto y tu computadora te sea util por cuando mucho 2 años.
Ah quise decir el modelo de mi marca es de las series 9, no 5
12/06/13
pwnz00rer  11
Yo tengo 5 años con mi laptop, y espero sacarle 5 años más, solo le hace falta aumentar la RAM, y hasta eso no es urgente.
99viejo  13
@ pwnz00rer
Porque no le antes de comentar? O se le hace muy viejo 5 meses?
99viejo  13
@ pwnz00rer
A lo mejor aun no lo sabe, pero para instalar un OS diferente a Windows no se necesita 'meter mano'.
99viejo.

¿Por qué no lee los comentarios antes de criticar? ¿o tiene problemas para contextualizar? ¿o le da mucha flojera leer todos los comentarios? ¿o acaso es falta de comprensión?.

--------------
hathenea said:

"...el consumo se incentive pronto y tu computadora te sea util por cuando mucho 2 años...".

Yo respondo que tengo 5 años con la mía y espero usarla otros 5 años..
--------------

Quizás no lo sepa, pero solo dediqué un comentario a su queja, el otro fue respuesta a un comentario.

Quizás no lo sepa, pero "meter mano" incluye instalar software no autorizado por el fabricante, lo cual significa que solo un técnico calificado por la empresa puede instalar otro SO para que el equipo no pierda la garantía.

Quizás tampoco lo sepa, pero hay un documento que se llama "Garantía Limitada", en el que vienen ciertas condiciones para hacer inválida la garantía. Muchas de las empresas invalidan la garantía si uno cambia el SO de forma no autorizada.

Saludos.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
HP, una marca confiable en laptops?
Ay sí ajamm..... Bueno, tambien depende mucho de los modelos (Netbook,Probook,Ultrabook) y del precio que pagues.
Las HP Probook son las mejores laptops que te puedas encontrar, puedes ver videos en HD y tener la lap en tus piernas y no se calienta en lo absoluto, apenas sientes algo tibio, en cambio, compara con una notebook HP y tienes suerte si el video HD qu estas viendo no se para cada 10 segundos porque la lap está que le explota la bateria
pwnz00rer  11
De hecho ale, yo tampoco confiaba mucho en las HP, le voy más a las Sony o a las Toshiba, de las cuales ya tengo comprobada su calidad.

Mi argumento, es que en donde trabajo hicieron estudios de calidad/precio a distintas marcas, pues han estado sustituyendo las Desktops por Laptops, y encontraron que la mejor opción es HP.

De hecho, las que compraron fueron Probook, y sí han salido muy buenas.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Curiosamente la laptop que tengo desde hace cinco anios tambien (debio ser un lote raramente bueno) es es HP, el modelo negro que salio y fue bastante popular. Actualmente la tengo para escuchar musica mientras tomo la ducha o escribir correos mientras como y no me importa que se pueda derramar un liquido, osea de repuesto, aunque se que cualquier dia puede estirar la pata e irse al mas alla. La Samsung series 9 que tengo le estoy dando un uso mas cuidadoso y ahorita no me ha dejado colgada. Pero solo tengo un par de meses con ella y aunque no es l amejor, fue un regalo :P como queria una lap ligerita como la airbook pero que no fuera mac pues me regalaron la copia.

Hay que darle una oportunidad a esta marca, apenas esta desarrollando su linea de computadoras pero me parece que dentro de todas las asiaticas es de las pocas que nos podemos fiar en electronica actualmente.
siames_gato  / Siames Gato / 13
Lamento tu perdida económica que invertiste en tu equipo de computo.
Te diré que casi todas las marcas tienen las mismas piezas fabricadas por el principal proveedor mundial que es china solo la marca es un armado de todo un conjunto de piezas es decir solo son armadoras.
A veces solo compras la marca y como te habían dicho para batalla busca un equipo de escritorio armado de acuerdo a tus necesidades.
Hasta se me hace algo chafa que con LINUX se vaya lenta yo he levantado un sistema operativo con LINUX ubunto una emachines de un giga de rama y se va rápida y conste que son bien chafas esas maquinas.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
pwnz00er, yo tambien tengo una Probook en la chamba y jalan de maravilla, a poco no?
Me refería a las laps de gama baja, como las pavilion o las HP 1000.
Si quieres calidad ya sea en computadoras para segmento empresarial y/o servidores HP siempre va a ser la mejor opción, HP cuida muchsímo la calidad, de servicio tanto de productos de su segmento empresarial porque a diferencia de lo que la mayoría creemos, su revenue no lo obtiene de PPS (computadoras personales e impresoras)sino de ESSN, Servidores empresariales, alamcenamiento y Networking.
Saludos
19/07/13
elmejor  11
Victor perz hp a dejado mucho que desear desde su modelo v3000 con la famosa falla del chip de video y su sobrecalentamiento excesivo que a la fecha se me hace increible como no lo solucionan. en cuanto a samsung nada pero nada de su linea sirve por el precio y por detalles de inovacion,la gente se va con la finta y lo compra pero esas cochinadas no duran ni un año.