Caso 87275   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Samsung31/01/14

Samsung-servicio.mx FRAUDE TOTAL Cinicos

Samsung
Se anuncian como centro de servicio oficial Samsung y no lo son. Me pidieron adelanto y se llevaron las piezas de la lavadora hace un mes y solamente me engañan diciéndome que van en camino a arreglar la máquina y por supuesto no llegan y ni avisan. Hoy ya son 13 veces que los he esperado y nada. Estan en Garrido 2x Col. tepeyac Insurgentes, pero tampoco creo que esa sea una dirección real. Los de Samsung México dicen que lo va a ver el departamento legal por hacer creer a la gente que son servicio autorizado. Me enteré que también tienen una página pero de LG. Los de la PROFECO dicen que no es la primera queja que les llega y si buscan en internet hay otras más de esta misma emoresa que en la nota que dan se llaman servicio tecnico directo.

Algo curioso es que la página cambian de números telefóncos: o ponen 571054xx o ponen 361263xx. Ambos números según con 5 lineas cada uno. Cosa que no creo. Creo roban piezas de unos aparatos para arreglar otras máquinas. El supuesto supervisor que dudo que exista según se llama E.A. Y el técnico se llama J.J.C. Ahora que escribo, sigo esperando a que lleguen después de hablar a la recepcionista quien me dijo que iban en camino (de sus casas yo creo) y de eso fueronya dos horas. Increible el cinismo y la impunidad con que trabajan. Todo comenzó pensando que eran de servicio técnico autorizado de Samsung. Entren a la página y se darán cuenta. www-Samsung-servivio-mx Ah y otro detalle, cuando raudos y veloces fueron cuando llamé para que checaran la lavadora la primera vez, aparte de pagar 1900 de de adelanto quería el técnico que ya le pagara un mantenimiento que iba a hacer después ...qué cinismo. En fin.
Samsung apesta
Samsung es lo peor
Samsung, lavadoras dan asco
195322

Compañía afectada responde:

israel sanchez - israel.s /  04/02/14

Buen dia
Se estan tomando acciones contra la pagina que menciona ya que NO pertenecen a la red de servicio autorizado. Le sugerimos en el futuro consultar la lista de centros autorizados en el numero 01800SAMSUNG.
NL  14
Y actualizo. Aún sigo esperando y de esto ya va casi un mes. Son personas que se dedican a robar piezas y dinero. Ya vino un técnio autorizado de samsung y me dijo que el motor que se llevaron no era el que estaba mal segun lo que le dije que tenia la lavadora., sino otro que por supuesto dejaron. Recuerdo haber puesto que la compañia se llama Servicio Tecnico Directo, y ahora que reviso mi queja no sale el nombre. ni la direccion que segun es Garrido 22 en la colonia Tepeyac Insurgentes. En cuanto a la direccion yo creo es falsa, pues en una ocasión que hable a las 8 de la mañana me contesto una persona que se escuchaba estaba en la calle. No dudo que no tengan siquiera un lugar fijo las personas que contestan los telefonos. Alguien debe detener a estos delincuentes, ademas de eliminar la pagina que hacen pasar por pagina del centro oficial de samsung porque mas personas pueden seguir cayendo.
NL  14
Y actualizo. Aún sigo esperando y de esto ya va casi un mes. Son personas que se dedican a robar piezas y dinero. Ya vino un técnio autorizado de samsung y me dijo que el motor que se llevaron no era el que estaba mal segun lo que le dije que tenia la lavadora., sino otro que por supuesto dejaron. Recuerdo haber puesto que la compañia se llama Servicio Tecnico Directo en Garrido 22 en la colonia Tepeyac Insurgentes. En cuanto a la direccion yo creo es falsa, pues en una ocasión que hable a las 8 de la mañana me contesto una persona que se escuchaba estaba en la calle. No dudo que no tengan siquiera un lugar fijo las personas que contestan los telefonos. Alguien debe detener a estos delincuentes, ademas de eliminar la pagina que hacen pasar por pagina del centro oficial de samsung porque mas personas pueden seguir cayendo.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hay que puntualizar, lo que apesta sin duda es todo aquel que usurpa funciones, marcas, recetas et caetera...

Pero también sirva la queja para que recordemos que la ruta para dar con los famosos centros autorizados de servicio, es a través de la misma marca, y no al revés.

Vienen después las justificantes; "es que allí decía", "la gente se veía de confianza" "el lugar daba la impresión", y otras hierbas, pero lo real es que la solución está en nosotros, hay que usar el cerebro.
20/02/14
Maya_L  14
Hola, yo desafortunadamente también caí, y revisando información en PROFECO hay 17 quejas sólo de enero, se trata evidentemente de un muy bien montado fraude. Ahora sólo me queda denunciar como tal como "fraude" en una agencia penal, aunque con esto no recuperaré mi dinero, ni me repararán el refrigerador, pero aún así te sugiero hagas lo mismo, para acabar con esta gente, se necesita que los afectados denunciemos o hagamos algo. Con respecto al usuario que dice que "hay que usar el cerebro", es evidente que nunca ha recurrido al servicio de Samsung, mi refri cuando tenía garantía se descompuso, llamé a Samsung y de entrada su centro de atención telefónica no está en México, y tampoco tienen un centro de servicio, sino que buscan "proveedores locales del servicio", así que nunca mandan gente que trabaje directo para ellos, sino que trabajan sus garantías y reparaciones mediante técnicos o talleres terceros. Y en aquella ocasión se tardaron más de 3 semanas en reparar el refri y no quedó al 100%. Ahora los fulanos de Samsung-Servicio traen hasta uniformes, yo en verdad pensé que habían mejorado sus servicios, que equivocada estaba.
21/09/15
zetta  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.