Caso 93402    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung13/08/14

Samsung equipos celulares apestan

Samsung
La empresa Samsung debería avisar en sus promocionales que sus sistemas operativos son un asco, por urgencia compre el modelo GT-S6810M, esta porqeuria de aparato no recibe llamadas, se queda pasmado, debes reiniciarlo varias veces y borra tu información, lo peor, perdí varias llamadas y mensajes importantes por la porqueria de sistema operativo que tiene, pero eso no te lo dicen en el centro de servicio y mucho menos las personas contratadas para promover el equipo, que la verdad no tienen la culpa, no solo me ha pasado a mi con este equipo tan chafa que les sugiero NUNCA compren ese Samsung tambien le ha pasado a varios amigos con otros modelos.

Sus telefonos Samsung se calientan, se reinician solos, no reciben bien las llamadas y se quean pasmados, Samsung es un asco en telefonia celular, solo perdí mi dinero y ahora tengo que volver a invertir en otro telefono porque la empresa Samsung no es honesta en su publicidad, su dichoso equipo economico es mas caro que haberme comprado uno de mejor calidad y es un asco de servicio. Con razón le roban las idea a Iphone y ni asi la hacen, porquería de telefonos los de Samsung APESTA.
Samsung no compres pantallas
Aclaración de Samsung (Vuela con Samsung)
FRAUDE a Volar con SAMSUNG