Caso 96319   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Samsung11/11/14

Lavasecadora samsung roja apestan

Samsung
Les comento que tuve la mala idea de comprar una lavasecadora Samsung eléctrica. Oh decepción, anteriormente tuve una lavadora y secadora a gas por separado marca frigidaire y nada que ver. De la secadora de gas sale la ropa completamente seca y bastante planchada, sólo si son camisas o ropa de vestir tal vez requiera un planchado rápido, pero en general casi se puede poner saliendo de la secadora. en cambio, la es+úpida lavasecadora debería llamarse "arrugadora", ya que la ropa sale después de 2 o 3 horas de secado! casi mojada, y si llegó a medio secar, sale echa un condenado chicharrón.

Además consume un demonial de luz. la única ventaja que tiene es que lava aceptablemente, pero de secar mejor olvídense y compren sus mecatitos para tender. Así que les prevengo a todos no compren esta lavasecadora si no quieren hacer berrinches cada vez que saquen su ropa empapada de la denominada "lavasecadora".
Samsung apestan
Samsung Refrigerador RT38FEAKDSL apestan
Samsung lava-secadora apesta
2056

11/01/17
ceraga  10
Tienes toda la razon, acabo de comprar esa basura carisima y deja inserbible mi ropa,salio como bien tu dices, hecha un chicharron que al tratar de desarrugarla con la plancha perdi tanto tiempo y gaste demasiada electricidad. Si el vendedor me hubiera dicho que todo el ciclo de lavado y secado me iba a ocupar 3 horas de mi vida y de pilon me iba a maltratar mi ropa, nunca jamas hubiera comprado aparato del mal.
31/03/17
Hiramzar  17
Les dieron alguna solución acerca de la lavasecadora?
31/03/17
Hiramzar  17
Les dieron alguna solución acerca de la lavasecadora?
19/04/17
ceraga  10
Dijeron que así es su funcionamiento, en decir, que ya me fregué... por lo pronto el único uso que le doy es de lavadora y pues resulta contradictorio para mi, pues la compre como su nombre lo dice, como una lava-secadora.