Caso 96763   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Samsung25/11/14

Samsung no compres pantallas

Samsung
Nunca compres pantallas smar-led 6400 de Samsung,compre una y despues de 11 meses se empezo a prender y apagar solita,llame a Samsung y mandaron a un tecnico, supuestamente quedo bien pero empezo a fallar otravez 3 meses despues, el mismo problema y ahora que llamo me dicen que la garantia vencio y que tengo que pagar porque vengan a checarla, pedi que me la reemplazaran porque es obvio que vino defectuosa desde un principio, pero no me la quieren cambiar. apesta. no se que procede. alguna sugerencia?

26/11/14
BHUO  14
No conozco mucho de pantallas, pero un vecino tenía el mismo problema con su pantalla y esta ya no contaba con garantia, entonces se puso a investigarle, y resulto que la pantalla no trae ventiladores como las computadoras para enfriar el equipo, y estos al calentarse cortan el suministro de energia apagando asi la famosa pantalla y una vez que se enfrian vuelven a funcionar, quiza ya en los ultimos modelos este "error" lo hayan eliminado o quizas no, probablemente estos equipos los pusieron en super oferta para que se terminaran y sacar los nuevos, quiza un remedio "casero" sera colocarla cerca de una ventana o colocarle un ventilador para que se enfrie, o comprar uno para compu y ponerselo, o de plano la vende y se compra otra nueva, quejarse en las insituciones no sirve de nada, salvo perder el tiempo, hacer corajes, gastar dinero, animo y salud. Venda el aparato y con el se van sus malestares.
26/11/14
coke  11
La verdad que Samsung si apesta, yo tuve un problema con un refrigerador Samsung el cual se le descompuso una pieza y en la garantia decía que si la cubría, pero en letras chicas decia que solo en USA, osea una descriminacion para los mexicanos por parte de Samsung. En fin, la pagaste con tarjeta de credito? si así lo hiciste algunas tarjetas te dan un año más de garantía por medio de Visa o Master Card. Checa con tu banco. Ya la última es ir a Profeco, tu reportaste el problema cuando te cubría la garantía, por lo que si te debe de cubrir el problema, mucha suerte y no te dejes; a los gringos si los respetan las compañias por que demandan y no se dejan; y a nosotros los mexicanos nos ignoran porque no hacemos nada; que bueno que ya esta cambiando nuestra forma de ser.