Caso 52061   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Samsung13/06/11

Samsung mal servicio al cliente y mala calidad en sus productos

Productos Samsung en general son muy malos y el servicio que dan al cliente cuando se descompone es pésimo, pero en general sucede con todos sus equipos, ya que he tenido desde celulares, equipos de sonido, lavadoras y ahora el refrigerador y siempre se me han descompuesto en menos que lo que dice la garantía.

Les comento que hace aprox. 2 años compré un refrigerador de los que tienen el congelador en la parte inferior, color gris metálico modelo RL34EGPS1/XEM en una venta nocturna de liverpool y me salió en $6,750.00 pesos (con 3 años de garantía) ya con los descuentos. De repente dejó de congelar y enfriar. Dado que se trata de un refrigerador pensaría en que si no es el mismo día, lo repararían al día siguiente debido a que obviamente los alimentos se descomponen y mas con estos calores, por lo que llamé a Samsung y empezó mi calvario ya que me dieron el telefono de un centro de servicio de la Col. Narvarte. Se llama Bs Service Shop S.A. de C.V. y ellos el mismo día se comunicaron, por lo que dije que eficiencia!! pero no, me dijeron que no tenían espacio en su agenda hasta 3 días después, se imaginan! pero eso no fue lo peor, el técnico de ellos me llamó antes de ir a casa y me dijo que como no tenían las piezas, pues que quería posponer la visita, yo le dije que como sabía qué era lo que había fallado y me contestó que con lo que yo había dicho por teléfono bastaba. Acto seguido le exigí que fuera a revisarlo porque yo ya había pedido mi día en mi trabajo y fue todo malhumorado y dijo que lo que había fallado era el compresor, que de 1 en 1000 refrigeradores fallaba el compresor y que qué bueno que había ido ya que el creía que era otra pieza la que se había descompuesto (jajajaja se imaginan? ya hasta me da risa, ustedes creen que si fuera cierto esto no estaría tan atascado el centro de atención a clientes de Samsung? no creen?) y que tendrían que mandar el reporte al corporativo Samsung para que ellos procedieran a enviar la pieza. Para acabar pronto ya de eso han pasado 3 semanas y las personas en el corporativo me cuelgan o me dejan esperando por mas de 30 minutos hasta desesperarme y cuelgo y quedaron de enviar la pieza al centro de servicio y que de ahí me llamarían para programar la cita...

Por lo que leyendo a todos los que les ha pasado algo con esta marca, creo que Samsung no tienen la culpa, sino nosotros por no informarnos bién y seguir comprando cosas de esta marca.

Por favor si alguien lee esto, no compren ni celulares, ni lavadoras, ni equipos de sonido, ni refrigeradores de esta marca, compren cualquier otra marca LG, easy, mabe, etc. Pasen la vos de que esta marca por muy llamativa que estén sus productos, les durararán lo que el triste la alegría y sobre todo verifiquen con otras personas (vecinos, familiares si les han durado sus equipos y cuando se han descompuesto cuanto tiempo de respuesta han tenido)

Es lamentable que Samsung aquí en México ofrezca productos de tan mala calidad y sobre todo que ofrezcan tan mal servicio al cliente al momento de como consumidor sufrir un percance ya que los productos no duran el tiempo de garantía que mencionan!!! Seamos un pueblo inteligente y sobre todo unido.
195351

Compañía afectada responde:

Ariel Romero - SamsungOnlineMx /  24/06/11

Buenas Tardes; a nombre de Samsung Electronics México le pido uno disculpa por los inconvenientes ocasionados, le pido de favor nos haga llegar el número de su número de reporte (comienza con 41 y es de 10 dígitos) al siguiente correo para verificar la información y brindarle una respuesta lo antes posible.

ariel.rp@partner.samsung.com

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o comentario
16/06/11
angry candy  / Dulce Padilla / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Uchala, yo también tengo una quejilla a Samsung, compré un dvd que es a la vez stereo y radio, está padrisimo y se oye de pelos, pero la falló el laser, y lo mandé a arreglar a su centro de servicio de acá de Puebla, Pue, quedó, pero un rato me duró el gusto. Otra vez empieza a fallar el láser. Tendré que publicar mi queja u_u
20/07/11
caji  / ca  / 11
es una forma de ver sus productos los aparatos los prueban y luego ven cuales duran menos hacen una media y eso es lo que te dan de garantia por ello es que sus productos tienen tan poca garantia en especial sus pantallas de plasma que son muy defectuosas, puesto que trabaje en walmart y sus pantallas eran lo que mas devolvian aparte que como en panasonic no son compatibles en tajetas de red, usb, sd tienen que ser especiales o de la misma marca