Caso 126466    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung12/07/17

Servimaster Samsung apesta por su servicio y atención

Samsung
Compre una pantalla de 50 pulgadas, la cual ya ha fallado en varias ocasiones, llamo al centro de atencion y en teoria la reparan pero no es asi, ya que la tv sigue haciendo las mismas fallas, hace 4 semanas empezo a hacer otra falla, la cual reporte y me enviaron a un tal E.M., quien desde el momento de llegar a casa sin aun checar, dijo que la pantalla no tenia falla, y que lo que fallaba es el sistema de tv, lo invite a checar las otras pantallas que tengo para que el viera que no era esa la falla, a lo cual se negó rotundamente, bueno, despues de no hacer nada me dijo que se retiraba y que regresaba mas tarde o a mas tardar al dia siguiente para cambiar la tarjeta de la pantalla, ahi inicio el suplicio, este TIPO aun sabiendo que no regresaba se atrevió a mentir

y lo peor es que los comentarios que ingreso a Samsung es que la tv no tiene falla, ya varios ingenieros que han entrado remotamente a la pantalla han detectado la falla, pero supongo que por parte de sus superiores ya no me quisieron reparar la pantalla, aun estando dentro de garantía, a E.M. del centro de servicio servimaster, no lo dejen entrar a su casa pues supongo que tiene instrucciones de no realizar la reparación de los equipos sino lo contrario, de las personas que recuerdo su nombre,L.E., un tal sr A., A.P., M.C., no dejes que ellos te atiendan por teléfono, son solo mentiras lo que te dirán y mas allá de eso si les reclamas, ellos se enojaran como si fueran ellos los perjudicados y te colgaran el teléfono, por favor compremos ya otra marca de aparatos que nooo sea Samsung
Samsung apesta
Samsung es lo peor
Samsung, lavadoras dan asco
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban