Caso 46816   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Samsung28/01/11

SAMSUNG marca de mercadotecnia, pero no de calidad

Samsung marca de carísima mercadotecia y lavado cerebro, pero con productos que van de la mediana a la mala calidad.

Compré un horno de microondas, de esos quesque muy bonitos y elegántes, el cual ya lleva 4 reparaciones, 3 de ellas dentro de garantía, y 3 de ellas del mismo componente.

Sinceramente pienso que una marca no es buena solo por tener muchos y carisimos comerciales de tele lavandonos el coco, y con gran cantidad de promotores induciendonos, en algunos casos, en otros obligandonos a comprar esa marcucha,un buen producto empieza por su durabilidad. y una buena marca no es la que más gasta en mercadotecnia, si no, la que gasta en mejorar su tecnología y calidad. no compren esa marca, Samsung es solo mercadotecnia, no dejen que les laven el coco.
Samsung Refrigerador apestan
Lavasecadora samsung roja apestan
Samsung apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

Compañía afectada responde:

Ariel Romero - SamsungOnlineMx /  22/02/11

Buen día. Le ofrezco una disculpa a nombre de Samsung Electronics México por los inconvenientes que esto le ha ocasionado.

Le comento que cuando un equipo falla continuamente dentro de la garantía, el caso puede ser valorado para determinar como proceder.

Disculpe, pero no queda muy claro si su equipo aun cuanta con garantía o no, de ser así, le pido de favor que nos contacte para revisar sui caso; de lo contrario podemos canalizarlo al área correspondiente, ya que contamos con políticas para equipos dentro y fuera de garantía.

Recuerde que estamos para servirle en nuestro Centro de Atención Telefónica ( 01 800 726 78 64 ) siempre exista algún inconveniente con las reparaciones realizadas, juntos podemos buscar una solución.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración futura en el siguiente correo electrónico:

lidia.moran@partner.samsung.com

israel sanchez - israel.s /  24/10/12

Estimado Cliente Samsung

Lamentamos mucho los inconvenientes con su equipo y le ofrecemos una disculpa por la atención recibida. Quisiéramos analizar su caso mas a fondo, por lo que solicitamos nos haga favor de enviar todos sus datos de contacto y de contar con ellos, los tickets de reparación anteriores. puede enviar sus datos al correo israel.s@samsung.com

Saludos
Samsung Electronics Mexico
28/01/11
rulonetas  11
Es cierto te apoyo yo compre una camara y a los 15 dias el cristal se hecho a perder, y la meti a garantia y se tardaron 3 meses en arreglarla ya que no habia la pieza, y no me querian hacer valida la garantia porque la compre en USA, OJO la garantia decia Worldwide, y por ende tenian que hacerla valida, finalmente la camara quedo mal, ya que al querer ver video simplemente no se podia, cosa que antes si, ya por el tiempo perdido, preferi ya no llevarla, si van a adquirir algo, les recomiendo primero vean el servicio post venta, y si hay refacciones, porque si no van a ser meses de dolor de cabeza!!!!
28/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Quizá sea que tu producto salió defectuoso, tengo un minicomponente samsung que nunca ha fallado, tampoco un celular que me salio muy funcional.
29/01/11
Kurogaru  09
Solo un producto Samsung hemos tenido en casa y ah sido el ultimo. Un televisor de los antiguos de caja cuando estaban en sus buenos tiempos. Tenia control remoto, el cual termino descomponiendose. Lo preocupante era que el televisor solo tenia para cambiar canales, programarlos y el volumen, nada mas. De colores y otros ajustes NADA! Todo venia en el control, del que nunca encontramos repuesto y que para rematar ningun control universal funciono.

Es mejor invertir un poco, porque de las marcas "caras", samsung es de las mas baratas. Prefiero ahorrar mas pero comprar un producto sony que nunca nos a dado problemas.

Y tambien apesta eso de que te reparen el producto, siendo que en E.U.A. te lo cambian en la misma tienda que lo compras o de plano te devuelven el dinero!
31/01/11
Así es un producto defectuoso. Mira mi caso es tengo lavadora, secadora, refrigerador (el mas caro), mini splits, impresora, computadora, televison LCD de los mas grandes, monitor lcd para pc .... todo samsung. Hasta los chones caray... Que si me preguntas que me ha fallado? La respuesta es NADA. Una vez descompuse mi lavadora por dejar monedas en el pantalón pero en un 2x3 llegaron los técnicos y me cambiaron una bomba SIN COSTO. OSea, así o mejor?

Si te tocó mala suerte pues hay que trabajar en ello. Puedes ser una entre 1 millón. Es igual de improbable que ganarse la lotería.