Caso 28179   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Samsung09/10/09

Samsung y Galu Sales DECEPCION

En marzo del 2009 decido comprar un celular Samsung Omnia, carisimo el telefonito, ingenuamente me dije a mi mismo: "Un celular de gama alta y tan caro no puede fallar".

Ohh decepcion, a los cuatro meses cuando realizaba llamadas la voz del interlocutor no se escuchaba decidi mandarlo a reparar a garantia con la ayuda del vendedor galu sales de mercadolibre donde lo compre, lo mande y tardaron mes y medio en devolverlo y no le arreglaron el problema, de hecho llego peor, antes tenia todas las funciones y ahora al prenderlo simplemente se queda congelado... total, tengo que repararlo por mi cuenta y desconozco el costo del fallo que presente, siempre habia comprado celulares sonyericsson y todos me han salido buenisimos, tan es asi, que me hartaba de ellos y los vendia para comprar un modelo nuevo y ninguno me presento fallos.... total, no vuelvo a comprar ningun celular Samsung... estamos hablando de un telefonito de 7000 pesos que no duran ni tres meses... vaya basura...

12/10/09
kal-el  08
Muy mala suerte y pues.. preferible tratar directamente donde la garantia... a mi me a pasado tener problemas con celulares y en los centros de atencion si lo mando y regresa con falla ahi mismo me hacen el cambio por otro celular.. tomando a cuenta obvio el valor del cel que lleves, el valor actual no de factura.

Desconfio de mercadolibre... cosas de mas de 1K no compro ahi.
12/10/09
A ver a ver..... a donde lo mandaste a arreglar???

Samsung es una excelente empresa y sus productos tambien lo son! Mi casa es 100% linea Samsung y estoy feliz con todo. Un reporte a Samsung Mexico y llegan esa misma semana a repararme el error. Como una vez que una moneda se atasco en la bomba de agua y me la cambiaron gratis.

Si tu trato es con MercadoLiibre entonces creo que andas muy mal ubicado y tu queja deberia ir en otro lugar. MercadoLibre es comprar con altos riesgos y seguramente te vendieron falluca China.

Amigos, no confundamos, por favor.
16/01/10
Santix22  10
Pues que raro porque yo hace 1 año 8 meses compre por Mercadolibre con el usuario Galu Sales un celular del mismo valor y no he tenido ni una falla.