Caso 51652   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Samsung03/06/11

SAMSUNG reparación y servicio APESTA

Quiero hacer del conocimiento del publico lo siguiete, tuve el lamentable accidente de que me tumbaran una television LCD Samsung de 37", la cual como nota quiero decier que tuvo un costo aqui en mexico de 10 mil pesos. En la caida se estrella la pantalla y queda inservible.

Hablo al telefono de servicio a clientes para cotizar el cambio de la pantalla y empiezan las sorpresas: 18 mil pesos cambiarle la pantalla, y en pocas palabras es eso y hagale como quiera. Les digo que no insulten mi inteligencia ya que como es posible que la reparacion cueste 80% mas que lo que cuestan nuevas... en fin que partes y refacciones para televisiones Samsung APESTAN

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Sin ofenderte pero samsung no apesta por el hecho de tener la refacción que necesitas para darte la solución que buscas. Ellos te están ofreciendo solucionar tu problema ofrecíendote la refacción adecuada. Toma en cuenta que el negocio de samsung es vender televisores y no por política, sino porque así es, es más rentable para la empresa hacer en línea 5,000 televisores reduciendo su costo final al público, que mandarte traer una refacción en específico a la que hay que cargarle diversos costos como importacion, fletes, entre otros.

No tienes porqué enojarte, puedes poner a la venta tu televisor así como está, y sacarle provecho, hay personas que como tú buscan refacciones, y puedes tener suerte. Y por otro lado, puedes encontrar esta refacción por otro lado, en ambas situaciones llevas las de ganar, animo no se enoje.
eljusticiero2011  11
Estimado Olor_oso aprecio sus comentarios positivos, lo que me resulta ilogico es que te ofrezcan algo que cuesta el doble que si compras una nueva. En pocas palabras con lo que cuesta la "refaccion" me compro 2 televisiones nuevas en lugar de arreglar una. Creo que mejor seria que dijeran "no tenemos refacciones, ni reparamos o cambiamos partes".
cegreal  08
Pero entonces luego tu queja sería de que compraste tu tv y ni siquiera hay piezas para arreglarla.

El detalle de TODAS las teles de plasma, LCD y led y que su compuesto es muy basico, tanto que comprar el panel o pantalla es como comprarle un motor a un coche...
04/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
Mejor compra una tv nueva la pantalla esta muy cara.