Caso 161808    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung23/03/22

Samsung apestan

Samsung
una porquerÍa de marca, una porquerÍa de lavadoras, Apenas tiene un año (2021) que compré una de 19 kgs modelo wa19r7g4uwy y ya no sirve, Samsung México dice que la Garantía es de un año fíjense nada más un año, quiere decir que no están seguros de la calidad de sus lavadoras. Los de soporte técnico en chat no han sido capaces de solucionar el problema que es complejo, es electrónico. Dicen que van a enviar un técnico y yo lo voy a pagar y ni siquiera éso hacen.

Primero me dieron el número de orden de servicio 4161868942 y me dijeron que por ir a verla tendría que pagar entre $400 y $600 y respondí que sí estaba de acuerdo, la tercera ocasión me dieron otro número de orden de servicio pero ésa ya ni la apunté porque he perdido la confianza en Samsung, me comentaron que me dieron otro número de orden de servicio porque la primera ocasión no contesté el celular cuando me llamaron, pero éso es totalmente falso, siempre traigo mi celular conmigo.

Ayer 22 de marzo del 2022 en la cuarta llamada me dijeron que van a ser $900 y les repito que esta bien, eso lo hacen esperando que yo les diga que no, para tener un pretexto para no darme el servicio, pero fíjense nada más, por ir a verla $900, hoy 23 de marzo del 2022 a las 18:17 hrs me habla un técnico para decirme que viene para acá y le respondo que voy de salida porque tengo compromiso y que me habían dicho que me iban hablar para ponernos de acuerdo cuando vendrían y me contesta, pues a ver cuándo vuelven a mandar.

Yo tengo la culpa porque me dijeron que no comprara Samsung porque eran las peores lavadoras y no creí, ahora sufro las consecuencias !
Ahí Ustedes saben!