Caso 135530    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung21/06/18

Productos Samsung de mala calidad

Samsung
Estoy muy decepcionado con la calidad de los productos Samsung los cuales e adquirido desde ya hace un tiempo, primero compre un horno el cual me duro solamente 2 años y fallo , e comprado tables las cuales sin razón alguna un día dejaron de funcionar, mi dvd, home theater después de 2 años dejaron de leer los discos en todos los casos pensé que fue desgaste, pero ahora me encuentro con mi pantalla que tiene un año y siete meses le salio con que la imagen en un sector de la pantalla esta mas oscura,

hable a servicio al cliente Samsung y su única respuesta es se acabo su garantía, ahora el costo de mandar a ver que tiene y repararla va de mi cuenta, pero me pongo a pensar que producto estoy comprando y a quien yo siempre pense en comprar productos Samsung por tres razones son avanzados tecnológicamente, la marca cuida a sus clientes y sobre todo

los garantizan porque son de calidad, pero lamentablemente creo que e estado equivocado, y estoy profundamente decepcionado porque yo siempre defendí ante otras personal la marca Samsung,

pero si hago un resumen de todos los productos que e comprado Samsung no me duraron mas de 2 años, solo me queda decirle a todos los clientes que analicemos bien los producto a quien se los compramos y sobre todo que garantía le dan y sobre todo la atención al cliente.