Caso 65342    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung07/05/12

Samsung, el peor servicio de garantía

Samsung
Pues compre una pantalla de LED el día 7 de enero de 2012 la cual funciono bien hasta el día 13 de Marzo que fue cuando presento una falla en el panel, ese mismo día lleve el equipo al centro de servicio a garantía y me dijeron que lo tenían que mandar a Samsung a revisar. A los pocos días me dijeron que el equipo no tenia arreglo y que era necesario el cambio físico, mismo que iba a tardar 1 mes en llegar, un poco molesto accedí al tiempo de entrega (no tenia de otra mas que aceptar).

Una semana antes de que se cumpliera el plazo me hablan para decirme que el modelo de mi equipo ya no lo tenían así que me mandarían uno mas nuevo, también accedí a eso. al llegar la fecha pactada para la entrega me doy cuenta que el equipo que enviaron es por mucho muy anterior al modelo que yo había comprado a lo cual no quise recibirlo, inmediatamente marque a Samsung y me dijeron que había ocurrido un error y que me devolverían el equipo correcto esa misma semana. Ya pasó casi otro mes y no me saben dar razones de mi equipo, un departamento le hecha la culpa al otro pedí hablar con algún gerente me pasaron con una persona que decía ser gerente de reclamaciones quien me prometió que se me entregaba el día 4 de Mayo, esa fecha ya paso y ahora me dice ella que no depende de ella que ella solo dijo una fecha tentativa y que me tengo que esperar otros 15 días mas.
Cabe mencionar que en este lapso de tiempo he hablado con Samsung casi todos los días y cada día me dan una versión diferente de que esta pasando.
Este era el primer articulo Samsung que compraba y créanme que será el ultimo, Samsung tiene un pésimo servicio al cliente, mínimo me recompesaran como otros servicios de garantía pero ni eso han dicho, no se lo recomiendo a nadie, compren cualquier otra marca menos Samsung, sus producto no son para nada baratos, son malos, y tienen un pésimo servicio al cliente. Lo peor del caso es que me tienen con las manos atadas ya que como ellos me dicen, no podemos hacer nada todo recae en el "otro departamento" (departamento que pienso no existe). Así que mi reocomendacion es ¡no compren ningÚn producto Samsung!
¡Hay ratas en Estafeta!
Banco Azteca ladrones estafadores