Caso 43077   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Samsung14/10/10

No compren Samsung llevo 100 días esperando un cambio físico

el 5 de Julio presente una queja porque mi television Samsung que tenia menos de un mes de adquirida fallo, me visito un tecnico y me dijo que tendria que ser cambio fisico.

He hecho mas de 20 llamadas y siempre me dicen que en un semana y otra y asi han pasado 100 dias y NADA, no veo para cuando se resuelve es una pena tengo 4 articulos Samsung, pero creo que jamas vuelvo a comprar uno y tambien recomendare a mis amistades y contactos no hacerlo, Samsung APESTA!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

Regino1  09
Pues amigo considero que ya te tardaste en poner una queja ante PROFECO, déjaselas caer despacito, sin enojarte y sin amenazas, nada mas acude a la delegación PROFECO mas cercana a tu domicilio con toda tu documentación (copias) y levanta la queja.

Como referencia, les hubieses dado solamente 15 días hábiles para el cambio físico, al 16avo día corres y pones demanda.

Ahora, para compensar tus pérdidas, te invito a que se te ocurra algo que les puedas sacar para que SAMSUNG tambien te resarza por la espera. La tienes ganada.

Suerte.

R.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ya paso tiempo.

ya vas en buen camino.

aparte solo me rets preguntar,

en la tienda donde comprate no te hicieron valida la garantia.

se dice que las tiendas te dan 30 dias de garantia en "tienda".

saludos
cegreal  08
Despues de 30 dias puedes ir a PROFECO y tendran la obligacion de darte uno al instante.

Sera lento, pero pues ya llevas 4 meses... por cierto Samsung esta saliendo muy malo, yo tenia aparatos samsung y salieron malos y ultimamente salen muchas quejas
15/10/10
Toda mi casa es SAMSUNG. Refrigerador, lavadora, secadora, aire acondicionado. Los televisores (LCD), el monitor de mi PC (LCD). Que mas? Camara, un celular que me duró años, que mas? Ah si, home theater. Todos muy buenos, caros y de primera calidad. Nada se me ha descompuesto en lo que llevo con ellos. Una vez mi lavadora se fregó porque deje unas monedas en mi pantalon y pues bueno, el técnico vino en menos de una semana y tarán, no me cobraron un solo quinto. La neta cuando Samsung falla, es por MAL USO.

Saludos
rfed81  / Ricardo   / 10
neojav, cuando fui al sams me dijeron que era la tercera persona que iba por lo mismo sea que los 3 le dimos mal uso? de todos modos como veo que a ti se te hacen caso te dejo mi numero de reporte es el 4901409506 preguntas cuantos dias tiene el reporte pa que veas que SAMSUNG Apesta
miguelss1  / miguel angel  / 09
jajaja samsung apesta y gacho....... SONY es lo mejor..
Usul  10
También tengo 3 componentes Samsung en casa, todos electrónicos y me han salido muy buenos, pero leyendo estas experiencias me pone un poco inquieto pensar lo que va a pasar si se daña algo...
15/10/10
Bueno olvide mencionar. MI televisor Samsung lo compré en una subasta en Ebay, y me lo mandaron de quien sabe de donde en Estados Unidos. Super barato pero en condición de nuevo. Tal ves lo que venden aquí en México es mas chafa.
Usul  10
Por lo pronto no opino igual, Samsung es bueno, pero ya veremos qué opino cuando algo de lo que he comprado deje de funcionar y me toque poner a prueba el servicio técnico.

Tengo una TV Sony con más de 10 años y funciona perfectamente, así que también opino que Sony es bueno en algunas cosas, lo que me molestó fue lo rápido que Sony pasó de hacer equipos de alta fidelidad a crear pura basura barata con altos números PMPO, pero de muy baja calidad sonora.
16/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"aparte solo me rets preguntar"
¿y la pregunta cual era?

Yo lo unico samsung que tengo son los monitores de mis PC.
16/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Mhide:
""aparte solo me rets preguntar"
¿y la pregunta cual era?"

contestacion/correccion

"aparte solo me resta preguntar,

en la tienda donde comprate no te hicieron valida la garantia.?????

se dice que las tiendas te dan 30 dias de garantia en "tienda"."

saludos
25/10/10
Edgar F.A.  / Edgar  Flores A. / 10
rfed81, te cuento mi caso: Soy de Merida y hace poco reporte una falla en mi lcd samsung y me dijeron lo mismo, cambio fisico. Lamentablemente asi como tu pasaron 3 meses y no me resolvian nada, cada vez que llamaba ( y era diario ) me decian que ya estaba en el departamento de quejas mi caso y que logistica lo estaba estudiando para aprobar el cambio, y nada, me decian llame en 3 dias, y me decian lo mismo. Al final hable con la encargada de mi caso, Mari Carmen y me ofrecieron una alternativa, un reembolso total en vez del cambio fisico y lo acepte, en 10 dias habiles me depositaron el total de mi lcd, despues de estar esperando 3 meses por el cambio, al final en 10 dias me reembolsaron el dinero. Te recomiendo llamar de nuevo y pide esto, tu reembolso, te pediaran copias de la factura, identificacion y cuenta interbancaria, ellos te proporcionaran un correo electronico donde enviaras todo esto. Te repito, recurre a lo que te menciono, el reembolso, si aun asi no te resuelven nada, recurre a profeco, haz esto como ultimo recurso. Esperemos y se resuelva pronto tu caso.
13/12/10
arturo1975  / arturo vazquez / 10
Me podrías contar qué paso con tu caso, porque creo que los clientes que confiamos en una marca debemos hacer algo para unirnos y desprestigiar a quien no le hemos importado como cliente, te lo digo porque yo confiaba mucho en la marca pero desde que me tienen casi 3 meses esperando por una reparacion y luego un reembolso, es necesario que nos unamos para decirle a todo el mundo que podamos lo malos que son los servicios técnicos en caso de fallas y de la irresponsabilidad de la empresa en caso de reembolso, o sea se hacen todo lo tontos que pueden para devolverte tu dinero.
------------------------
30/04/11
O-L-V-1491  / octavio  velazquez / 11
pues quien sabe alo mejor es suerte por que yo tengo mi lap samsung mi minicomponente samsung mi dvd samsung mi tele samsung y me funcionan como nuevas ya tienen mas de 3 años y como nuevas yo pienso que es suerte de uno.