Caso 37052   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Samsung18/05/10

Samsung incumple garantías

Asi es señores, les explicare mi caso:

El dia 22 de febrero reporte una lcd Samsung que me fallo, revise mi poliza de garantia y vi que tenia 2 años de garantia en las lcd, asi que hice uso de ella.

Me levantaron una orden de servicio y el dia 23 se presento un tecnico y constato la falla. Tomo fotos, hizo apuntes y al final me dijo que levantarian el reporte. El dia 1 de Marzo se presenta de nuevo a mi domicilio para recolectar el equipo, entregandome la hoja con el numero de reporte. El dia 18 regreso del centro de servicio y al probar la lcd, sorpresa, estaba peor de lo que habia reportado, nuevamente fotos y apuntes y a elaborar otro reporte. Tras algunas llamadas al centro de servicio me dijeron que iba a ser un cambio fisico y que llamara a soporte Samsung. Llamo y me dicen exactamente eso y que estaba sujeto a aprobacion, que llamara despues. llamo de nuevo y me dicen que el dia 27 de Marzo se aprobo mi cambio fisico y que en 20 dias habiles estaria recibiendo mi lcd nueva. Pasaron los 20 dias habiles y nada. Llamo para saber que paso y me dicen que el cambio fisico aun no habia sido aprobado, que estab en status de pendiente y les dije: como va a ser posible si me dijeron que ya estaba aprobado, y la respuesta fue que se habian equivocado, que llamara una semana despues para ver si ya se habia aprobado. Llamo de nuevo y se aprobo el 23 de Abril, ademas me dicen lo siguiente: departamento de logistica se comunicara con usted a mas tardar en 2 semanas para darle una fecha de entrega. De nuevo pasan las 2 semanas y nada. Otra llamada preguntando ahora cual es el pretexto y me dicen que se aprobo el cambio el dia 4 de Mayo, molesto les digo: como demonio es esto posible si ya me habian dicho que se aprobo desde el 23 de Abril, tras dejarme unos minutos en la linea, me ofrece la alternativa de un reembolso total de mi lcd, que yo enviara al correo sem.ccc21@partner.Samsung.com unos documentos y que llamara para ver si estos estaban bien y que procedia. Llamo y estos llegaron, y me dieron un plazo de 10 dias habiles para que me reembolsaran el costo de mi lcd.

Ya van 6 dias habiles y no hay tal reembolso, esperare los 10 que me dijeron, no pienso esperar un dia mas. De no recibir el reembolso total de mi equipo en el plazo que me dijeron, sera el momento para acudir a la PROFECO y presentar una queja y una demanda en contra de Samsung Mexico. Tengo documentos, llamadas registradas, nombres, etc. El dia de hoy, 18 de Mayo se cumplen ya 2 meses desde que mi lcd regreso fallada del centro de servicio y no pienso esperar mas. Llevare esto hasta las ultimas consecuencias.

Lamentable y pesimo el servicio de soporte de Samsung Mexico, muy fiel a ellos ya que tengo todo Samsung, de haber sabido que esto me pasaria jamas hubiera adquirido toda mi electronica Samsung.....
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19507

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Asi son las cosas de las garantias, NO TE DESESPERES,

vas a ir a profeco??, buena suerte, con ellos.
milrubies  08
Pues la verdad mejor armate de paciencia, si ya te dijeron que te van a reembolsar espera el $$. No se están negando, solo se están tardantdo, ya sabes trámites burocráticos. Es México. Suerte con tu reembolso
Edgar F.A.  / Edgar  Flores A. / 10
Es que de verdad, es muy molesto, porque ya llevo 2 meses hablando con ellos y me cambian todo lo que dicen, eso es lo que me molesta y mucho, y la verdad me decepciona la samsung. Anteriormente he reportado otro tipo de aparatos a la samsung y me cumplen rapidamente, pero en electronica es lamentable.
Espero y estos dias ya se solucione mi caso y repito de no ser asi, entonces no me quedara mas remedio que recurrir a PROFECO..
08/06/10
Bratzmaru  10
miedo.com, yo llevé a Samsung a garantia una cámara NUEVECITA que vino fallada. A la semana volvió a fallar de lo mismo, la regresé a garantía y pues no se que va a pasar porque llevan 1 semana sin sistema! asi que no pueden checar mi caso. Tengo la esperanza de que todo se arregle pero ya me dio temor leer tu critica. Ve a profeco! No hagas caso yo personalmente nunca he ido, pero conozco de primera mano gente que si, y les ha funcionado.
08/06/10
Edgar F.A.  / Edgar  Flores A. / 10
Les comento que despues de tanta insistencia, llamadas y promesas, finalmente se dio por terminado mi caso. Esta semana me fue depositado el dinero completo de la lcd que reporte. Despues de mas de 3 meses esto llego a buen termino sin tener que acudir a profeco. Paciencia como me recomendaron y finalmente llego a un termino feliz. Agradezco a todos los que se tomaron la molestia de leer mi caso y ojala sirva para que no tengan este tipo de problemas. Gracias y saludos.
09/06/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
GRACIAS, por regresar a comentarnos el resultado final de tu caso.

gracias
28/01/11
rulonetas  11
Bratzamaru
Me paso lo mismo con una camara, acaso fue el cristal? empezo como un punto?, si fue asi a mi me tardaron 2 meses, y quedo mal
Samsung apesta!!!!!
11/08/13
salvador954  13
ni modo asi es esto, LG tardo 11 once meses en hacerme el cambio de una tv lcd, y solo porque acudi a profeco, ofrecieron reembolsarme el dinero, y a la hora que LG no reembolsa nada. PESIMA garantia de esta marca