Caso 106041   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Samsung21/09/15

Samsung smartv de lo peor

Samsung
Compre en Sanborns una pantalla UN75h6300. El mismo dia de entrega fallo. Se reportó a Servicio Samsung y mandaron al tecnico hasta despues de una semana. Como estaba en garantía la tienda la sustituyó por otra hasta al mes y medio. Cual sería mi sorpresa que esta otra tambien falló en el primer dia!. La devolví y cancelé la compra. Cometí el error de comprar otra pantalla Samsung en un modelo mas reciente en SEARS. Funcionó bien digamos dos meses. Pero nuevamente falla.

TRES pantallas Smartv nuevas y fallando!. Que está pasando con Samsung?. El servicio 800 es pésimo. No resuelven nada. Los técnicos se tardan en llegar, solo para decirle que despues pasaran por el equipo (ese despues son muchos dias). Se lo llevan y esperate con mucha paciencia. Para que nuevamente vuelva a fallar. Si piensa comprar una hermosa smartv de 75 pulgadas Samsung (asi se ven) mejor piensele. Samsung ya no es lo de antes.

23/09/15
Vesper  13
Pregunta: Si te fallaron dos TVs de la misma marca, ¿para que compras una tercera? lo lógico era al menos intentar cambio de marca. no???
Hazle caso a tanque_panzer y revisa tu instalación.
23/09/15
erodolfocs  / Rodolfo  / 09
Yo tengo una pantalla Samsung, pero es de hace como 7 años, no es SMARTTV ya que en aquellas frchas que la compre aun eran muy caras, tengo otra LG de hace como 4 años, esta si SmartTV y otra pantalla phillips, la única que me ha fallado es la Phillips y fue por no protegerla con un regulador y supresor de picos, las otras llevan funcionando dede la compra muy bien.
Asi que coincido con el comentario de tanke_panzer, hayq ue revisar la instalación y de todos modos proteger los aparatos.