Caso 128832   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Samsung27/09/17

Samsung apesta su servicio al cliente

Samsung
Tengo un Samsung note 5, con el uso la batería interna fue cayendo a menos, asi que busque un reemplazo,

en la pagina web de Samsung me proporcionaron un centro de servicio autorizado, les marco y no contestan,

esto por varios días, asi que vuelvo a ir a la pagina de Samsung, y ellos me dicen que quizás pudiera ser atendido en otro centro de servicio pero estos ubicados en otra ciudad...

pues ante esto, recurro a mercado libre, caí redondito, te venden baterías falsas y te dicen que son originales, lo llevas a un lugar que reparan celulares y te dañan en cristal frontal,

ahora me llega un correo de Samsung donde dicen "cambia tu note 5 por un note 8".

Moraleja, no comprar Samsung, es una compañía que solo vende no les interesa conservar el cliente.

29/09/17
A. BM  15
Aquí tu error fue acudir con terceros a reparar tu teléfono celular, Samsung nunca negó el servicio pues incluso te sugirio acudir a otro centro de atención, fuiste tú quien por pereza o negligencia acudiste a otras opciones "más rápidas y económicas" para arreglarlo.

Ni como ayudarte, Samsung no tiene nada que ver
02/10/17
el777  17
Efectivamente admito que fue un error acudir con un tercero, no obstante, la alternativa de Samsung, de contactar un centro de servicio fuera de mi ciudad es decir de Monterrey a Guadalajara o al Distrito Federal ya que el de Monterrey no fue posible contactar, y el tener que en una instancia enviarles el celular, me orillo a tomar una mala decisión. Esto es necesario aclarar dado que en el espacio original de mi queja no lo había mencionado, la impresión que tengo de la compañía Samsung como desarrolladora de tecnología e innovación no esta en duda, solo el aspecto de seguimiento que hacen, es como lo puedo demostrar en mi correo, es la venta, donde me ofrecen el Note 8, mas el seguimiento de mi inquietud y necesidad, cero, de hecho les manifesté mi extrañeza que el centro de servicio autorizado por ellos propuesto en el chat en línea no es posible localizar y ante esto solo me sugieren algo que sin duda cualquier le dudaría enviar su equipo fuera de su alcance, si en mi ciudad no se localiza al centro de servicio y no existe alguien que de la cara, se imaginan a 900 kilómetros de distancia.
04/10/17
danielabt  17
En tu queja mencionas que sólo llamaste por teléfono.
Después de leerte, ingresé a la página y el localizador de servicio autorizado te brinda dirección. ¿Por qué no acudiste? Te quejas de que te andan a otra ciudad ¡pero ni siquiera fuiste a los establecimientos en la tuya!