Caso 94097   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Samsung02/09/14

Samsung Galaxy 5 Error en Camara

Samsung
Tengo 5 Meses con el Galaxy 5 y me salio un error en cámara al abrir la aplicación y me puse a investigar y en EUA los cambiaban por ser un error del Fabrica. Resulta que hablo a Samsung y le hacen remoto dos procesos a mi celular hasta borrarlo todo y no se resuelve el problema, me mencionan que lo lleve a su centro de atención en MTY N.L ( que es de lo mas deprolabre y mal servicio) y lo llevo y resulta que no vale la garantía porque la cámara por fuera el vidrio esta estrellado.

Mi cámara tomaba perfectas fotos aun "estrellado" y ya no lo quisieron abrir porque ya no tenia garantia entonces el que pierde es uno. lo que me da a entender que por un mal Diseño del aparato al ser la cámara lo primero que toca la superficie y el que se raye o estrelle es culpa de uno.
Para que hacen Aparatos que no los puedas ni poner en una Mesa porque se rayan si no van a valer las garantias.....
Adjunto Fotografias para que me den sus comentarios si acaso la ven rota o estrellada.
no vuelvo a comprar Samsung en GENERAL.

04/09/14
Voit  14
Ellos dicen que está estrelllado, y tu dices Rayado.

Entiendo por estrellado, que la causa es un Golpe, caída y que el vidrio esta ROTO no RAYADO.

Dices que te salió un error y luego te dicen que está estrellado. ¿Entonces la causa del error fué un Golpe por descuido tuyo?

Ovbio que así no hacen Valida la Garantía.
18/09/14
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
Entiendo en parte lo que dices, he tenido desde el galaxy s2 hasta el galaxy s4, y tanto el s2 como el s3 lo tuve que llevar a garantía por diversas fallas, te doy la razón cuando el cntro de atención son unos ineptos, en mi caso me salte a telcel y lo lleve directo, jamas lo arreglaron y jamas ya quisieron incluso tomar llamadas, diciendo que n podían hacer nada, caso contrario cuando lo lleve con telcel, si en una semana no lo tenían listo me daban uno nuevo, que fue lo que paso.

En tu caso particular recomiendo que leas detalladamente la poliza de garantía de tu teléfono, esto de acuerdo que un golpe en ocasiones no afecta a su funcionamiento, pero si acaso ese es muy considerable ninguna empresa va a hacerse cargo, ya que el aparato no fue manejado con un uso debido y sinceramente tienes todas las de perder