Caso 10212   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung15/05/08

Samsung ¿cambio o reparación de nevera?

Se compró una nevera Samsung que a los cuatro meses sacó la mano y los de Samsung enviaron a un tecnico para repararla. En realidad no es un tecnico de Samsung directamente, sino de una compañia que les presta el servicio de reparacion, y este señor dijo que el daño era gravísimo, que era casi que "el corazón de la nevera" pero que no la cambiaban sino que la reparaban porque Samsung no les autorizaba cambios... Me pregunto, un electrodomestico que saca la mano a los cuatro meses de comprada, no debe ser remplazada? Se puso a queja directamente ante Samsung, se envió una carta a la defensoría del consumidor, se pidió por todos los lados que cambiaran el artículo defectuoso pero no fué posible conseguir ésto por ningún lado... Luego de un mes con la nevera dañada debimos autorizar su reparación y aunque en este momento está funcionando correctamente, nos preguntamos angustiados hasta cuándo tendremos esta dicha
Samsung Refrigerador apestan
Lavasecadora samsung roja apestan
Samsung apestan
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

28/05/11
escorpiomx  / Pedro  / 09
Comentario Negativo
Si lees la garantia, por lo menos la de Mexico, no menciona remplazo del producto o si, a veces como consumidores suponemos cosas, pero si no estan escritas solo estan en suposiciones, por cierto samsumg si ofrece garantis de remplazo de equipo por falla del mismo en el primer añom, pero solo en equipo de computo, en los demas es lo tradiciona, se repara el equipo.