Caso 80423   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Samsung24/06/13

Samsung teles no las compres es un Robo!

Samsung
Compre una tele de 40 " Samsung que tuvo un costo de 8,500 pesos, a los 18 meses de uso presenta una falla (pantalla con sombras), la garantia es de 12 meses, aún así la lleve a un centro de servicio de Samsung con costo de 600 pesos por la revisión, indicándome este centro de servicio que la tele no tiene reparación, ya que el costo es mayor a los 9,000 pesos, es decir estas teles funcionan por un año y después hay que tirarlas a la basura, el modelo es el LN40D550, NUnca compren Samsung ES UN ROBO:

06/07/13
krizalid2009  09
Te recomiendo que compres una televisión SONY.

Sinceramente, tengo una de 48", con tecnología 3D, Wi-Fi, aplicaciones SONY, vienen incluidos 2 lentes recargables y una película en BlueRay.

Independientemente de eso, la televisión me ha salido bastante buena. Ya tengo 2 años con ella y es una chulada.

Claro, el costo es bastante elevado, pero su calidad es inigualable.

Además, mi tv es de uso rudo, pues todo el día está encendida. En las mañanas la usa mi novia, en la tarde la uso yo y en las noches la usan mis hermanos, conectando un PS3 y jugando por bastantes horas.

Vale la pena invertir un par de miles de pesos más en una televisión con mejor calidad.
Samsung es buena, en lo que cabe, pero no es comparable con SONY.

Suerte con tus compras. n_n
18/07/13
elmejor  11
comparto el comentario con kruzalid al igual compre una sony, ya tiene mas del año.
les cuento algo samsung con sus inovaciones quieren abarcar todas las lineas su calidad sale pesima. no lo digo solo por mi soy tecnico en electronica y veo cada falla de samsung.