Caso 90401   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Samsung15/05/14

Samsung galaxy s4 sobrecalienta hasta dañar equipo

Samsung
cuidado con los galaxy s4, piensa bien antes de comprar uno y ten mucho cuidado si ya tienes uno. Mi experiencia: un jueves se empezó a calentar mi galaxy entre 35 y 38 °c la causa solamente por usar el internet. El sábado al estar viendo un video escuche un sonido raro, al revisar el equipo descubrí que la mica de la cámara trasera estaba ligeramente estrellada y todo alrededor estaba super caliente al grado de quemar, inmediatamente revise mi una aplicación de batería y marcaba 43 °c, lo apague y se enfrió, el lunes asistí al CAC de telcel, donde por cierto me atendieron medio mal y me indicaron que hiciera mi respaldo para mandarlo a garantía, por cuestiones de trabajo regrese hasta el viernes siguiente y siguiendo tratándome a fuerzas el celular se fue a garantía, a casi una semana regrese por el, y como parte de la garantía indicaron que para arreglar la falla de sobrecalentamiento solo modificaron el software y de la mica de la cámara no había respuesta,

por supuesto que no lo acepte y envié una carta de inconformidad explicando todo lo que paso con el equipo; una semana después vuelvo a acudir por él y me indican que no entra en garantía por el golpe en la mica (entonces ahora resulta que fue golpe), telcel no se hizo responsable e indico que se hiciera lo pertinente directamente con Samsung, inmediatamente después de salir de telcel prendí mi celular y después de navegar por internet mi celular se volvió a calentar, osea que no sirvió lo que le hicieron y Samsung se lava las manos.
Samsung GALAXY S5 Camara Defectuosa
19934
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Cual es tu argumento para que se haya quebrado la mica de la camara?
Cuando un dispositivo se calienta por un malfuncionamiento, la temperatura asciende manera gradual, aunque sea "muy rapido" el gradiente de temperatura no superaria los 4 o 5 grados por minuto, por lo tanto es muy dificil de creer que se haya estrellado por esa causa. Para que ocurra algo asi (no digo que sea imposible) tendrian que ocurrir condiciones como que tuvieras el telefono en alaska a una temperatura de por lo menos -5°C y subitamente ocurriera un cortocircuito en la bateria provocando un gradiente de temperatura de mas de 20°C por minuto.

Saludos
16/05/14
Que tal CYNOVA, aparentemente este es un problema con tu equipo o el lote de esos equipos. Gracias por el aviso para cuidar este punto.

¿Por qué lo digo?, por que en estos momentos ya salió al mercado el Samsung 5 es decir que hasta el tiempo comercial del S4 se ha vencido.

Esto implica que todos los problemas de salida del modelo S4 (Impacto general en la mayoría de los aparatos) ya fueron resueltos.

E incluso muchos de mis compañeros ya están evaluando el cambio de modelos S4 por S5.

Salu2
CYNOVA  14
La verdad no tengo conocimiento de los grados de temperatura y eso solo platico lo que a mi me paso, el teléfono no se me cayo en ningún momento y se estrello prácticamente en mis manos. Solo te puedo decir que la temperatura cuando esta en reposo es 26 °aprox, por lo tanto en aproximadamente 20 min que es el tiempo que lo use despues de que lo tenia en reposo subio a 43°c, ¿porque? desconozco completamente, pero despues de que lo apague y lo volvi a prender, creo que ese fue el unico daño porque el telefono si siguio funcionando para llamadas, pero lo que si es que volvio a subir la temperatura, ya no tanto pero subio.
Solo comparto esta experiencia para que tomen en cuenta mi caso, y si tienes algun telefono o asi, si se t empieza a calentar mejor solo usalo para llamadas no t valla a ocasionar otros problemas, espero que el s5 no haya salido con problemas pero por si las dudas, en mi caso mejor elijo comprar otra marca