Caso 90706   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Samsung27/05/14

Refrigerador Samsung, hace mucho ruido

Samsung
El refrigerador Samsung de Led hace muchisimo ruido.
Luego luego que lo compramos les llamamos a los de Samsung para que lo revisaran, vinieron y dijeron que era normal que hiciera ese ruido. El ruido es tan insoportable que no puedes estar ni en la cocina ni en ninguno de los cuartos cercanos. Y no es cierto que sea normal ese ruido porque mis suegros tienen uno igual y es super silencioso. En las tiendas deberian de tenerlos prendidos para ver cual es mas silencioso. Estaba mejor mi refrigerador viejito, que este nuevo.

Definitivamente no les recomiendo comprar refrigeradores Samsung. No vaya a ser que les toque igual de ruidoso.
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho
Fraude de empresa Laptop-shop.com.mx
2038
Jac & Ray, alimentos podridos

17/07/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Que curioso, a mi me pasó lo mismo con un mabe y lo cambié por un Samsung y ya no me falló. El Mabe lo compré en Liverpool y aunque tardaron varias semanas, finalmente lo recogieron y me devolvieron mi dinero. Finalmente compré un Samsung en Walmart y es super silencioso.
02/08/14
Kor  09
Hay tiendas que tienen sistema de garantía de satisfacción total, no se donde lo compraste, pero si tenía tan poco tiempo como dices, seguramente lo pudiste haber devuelto. ¿Leíste el contrato de garantía?, que se me hace que los del centro de servicio son los que te quieren ver la cara. Si crees tener la razón, demanda los.