Caso 93969   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung29/08/14

Samsung GALAXY S5 Camara Defectuosa

Samsung
Compre un teléfono móvil Samsung galaxy s5 en TIGO Colombia, a la segunda semana de comprado voy a tomar una foto y me sale "error de cámara". Lo primero que hago es consultar el "error" en internet y me salen numerosos artículos diciendo que"Cuando este error sale la cámara queda inhabilitada completamente y que en USA la compañía VERIZON esta CAMBIANDO por nuevos los móviles con este defecto de fabrica!. A la media hora me acerco a TIGO en mi ciudad, converso con una asesora de Samsung y me dice que tengo que enviarlo a servicio tecnico y que dura 15 DÍAS HÁBILES el teléfono.

Como soy ua persona que dependo de mi teléfono para mi actividad laboral, lo lleve a las 2 semanas siguientes a la queja!.Se fue a servicio técnico, la empresa TIGO en ningun momento me brindo soporte prestandome un equipo por que de las 10 veces que fui a que me prestaran un equipo, Nunca tenían y me toco rebuscarme un Blackberry 5520 que tenia tirado en mi casa todo dañado gracias al excelente soporte de TIGO Colombia.
A los 20 dias de estar mi dispositivo en servicio tecni llega y el diagnostico es que " cambiaron la pantalla frontal(touch+lcd) y cambiaron la camara fotografica. Por Dios! es un celular de 1 Mes! y ya cambiaron medio celular. pesima politica de garantia de Samsung y un maltrato hacia sus clientes!. No acepte el celular, y hace ya 4 meses estoy con el blackberry viejo,pagando un plan de usd 60 mensual y con contrato a 2 años de permanencia con la empresa tigo. es una falta de respeto y una burla para con el cliente por parte de Samsung Y TIGO!. Actualmente el caso esta ante la autoridad competente de mi pais, Colombia, que es la superintendencia de industria y comercio que ademas tienen fama de Ineptos y ademas se demoran una infinidad de tiempo(hasta 5 meses ) para resolver un caso de este tipo, y uno el usuario comun y corriente con el blackberry viejo,pagando un plan de usd 60 mensual y con contrato a 2 años de permanencia con la empresa tigo.

Ante la superintendencia estoy pidiendo que me den un celular completamente nuevo!. Esperemos a ver y Dios proveera.
Telefono Samsum Star s5230
Samsung Galaxy, malisimo
Samsung Messenger i637 APESTA

29/08/14
Voit  14
ademas de falta de respeto y burla, es un Robo!

Se supone que adquiriste un Teléfono nuevo y mira como estas batallando y quererte entregar un teléfono todo Remanufacturado.

Sigue con tu proceso ante la autoridad. Hasta que te dén por lo que has pagado. Uno nuevo!