Caso 93969   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung29/08/14

Samsung GALAXY S5 Camara Defectuosa

551
Samsung
Compre un teléfono móvil Samsung galaxy s5 en TIGO Colombia, a la segunda semana de comprado voy a tomar una foto y me sale "error de cámara". Lo primero que hago es consultar el "error" en internet y me salen numerosos artículos diciendo que"Cuando este error sale la cámara queda inhabilitada completamente y que en USA la compañía VERIZON esta CAMBIANDO por nuevos los móviles con este defecto de fabrica!. A la media hora me acerco a TIGO en mi ciudad, converso con una asesora de Samsung y me dice que tengo que enviarlo a servicio tecnico y que dura 15 DÍAS HÁBILES el teléfono.


Como soy ua persona que dependo de mi teléfono para mi actividad laboral, lo lleve a las 2 semanas siguientes a la queja!.Se fue a servicio técnico, la empresa TIGO en ningun momento me brindo soporte prestandome un equipo por que de las 10 veces que fui a que me prestaran un equipo, Nunca tenían y me toco rebuscarme un Blackberry 5520 que tenia tirado en mi casa todo dañado gracias al excelente soporte de TIGO Colombia.
A los 20 dias de estar mi dispositivo en servicio tecni llega y el diagnostico es que " cambiaron la pantalla frontal(touch+lcd) y cambiaron la camara fotografica. Por Dios! es un celular de 1 Mes! y ya cambiaron medio celular. pesima politica de garantia de Samsung y un maltrato hacia sus clientes!. No acepte el celular, y hace ya 4 meses estoy con el blackberry viejo,pagando un plan de usd 60 mensual y con contrato a 2 años de permanencia con la empresa tigo. es una falta de respeto y una burla para con el cliente por parte de Samsung Y TIGO!. Actualmente el caso esta ante la autoridad competente de mi pais, Colombia, que es la superintendencia de industria y comercio que ademas tienen fama de Ineptos y ademas se demoran una infinidad de tiempo(hasta 5 meses ) para resolver un caso de este tipo, y uno el usuario comun y corriente con el blackberry viejo,pagando un plan de usd 60 mensual y con contrato a 2 años de permanencia con la empresa tigo.


Ante la superintendencia estoy pidiendo que me den un celular completamente nuevo!. Esperemos a ver y Dios proveera.
+ Quejas Apestan.com
Telefono Samsum Star s5230
15/ 06/ 09
6793
1
  5  pts.
attached image
Samsung Galaxy, malisimo
13/ 11/ 13
4227
7
  3  pts.
Samsung Messenger i637 APESTA
06/ 05/ 11
3844
1
  3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/08/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Voit  14
182
Reportar
ademas de falta de respeto y burla, es un Robo!

Se supone que adquiriste un Teléfono nuevo y mira como estas batallando y quererte entregar un teléfono todo Remanufacturado.


Sigue con tu proceso ante la autoridad. Hasta que te dén por lo que has pagado. Uno nuevo!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario