Caso 50548   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Samsung05/05/11

Samsung lo peor en trato con personal

Muy buen día, mi queja es debido a que estuve trabajando en Samsung, por un año. al principio me propusieron una buena oferta 13 mil pesos para ing en calidad me rebajaron impuestos y quedo en 10 al mes.

Las personas en especial la gente mexicana como gerente calidad, y el subgerente, son personas con diferencias y rencillas entre ellos, lo cual no hay una armonía entre sus subordinados, deja mucho que desear sus coeficientes intelectuales, como su desempeño y trabajo, no es posible que se la pasen sentados con un sueldo que oscila entre los 35. y 55 mil pesos mensuales.

Lo único que buscan es su beneficio y el proteger sus propios intereses, no importándoles, el esfuerzo, conocimiento y experiencia de su gente subordinada, por que crees que halla tanta rotación de personal y anuncios que solicitan gente, según una de sus políticas que de hecho puedes leer en loby de Samsung es que la gente es el reflejo de su empresa, valla que tienen razón.
Nunca tendrás un crecimiento a nivel profesional
Serás una gente frustrada por las actividades que te pondrán a desempeñar
Cero vida social
Suerte y éxito en Samsung (la gen te coreana te grita y a veces te pega)

06/05/11
Amigo como está esto? Osea quieres decir que el ambiente de trabajo en Samsung es terrible? La gente mexicana vive de la grilla y los koreanos son tantito peor? Te pegan? Con chacos o como esta el rollo? Más detalles por favor, suena muy interesante. Salu2
luis_gr  10
Desafortunadamente no es la unica empresa en la que pasa eso, en muchos centros laborales de México ocurren las mismas situaciones.
Y como siempre habra alguien que por necesidad soporte todo eso y mas y por sueldos injustos.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comprendo tu enojo y frustracion, sin embargo te comento que los puestos gerenciales en su mayoria conllevan actividades de coordinacion, organizacion y planeacion que logico deberan de estar pegados hablando por telefono o en su computadora, para todo lo demas esta su gente de apoyo o subordinados como los haces llamar.

Ten paciencia y aprende a realizar todo tipo de actividad, ya cuando estes en un puesto gerencial no actues como tus jefes y veras que tus "subordinados" te lo agradeceran.
arte_viza +  08
asi es neojav tengo una conocida que trabaja en daewoo y me cuenta que a veces les avientan las piezas o herramienta a los trabajadores, no entiendo como no denuncian a estos coreanos apestosos aparte de estar en un país ajeno vienen a querer tratar a la gente como la tratan en su país los desgraciaos
11/11/11
gatitaphoebe  09
Pues yo tambien tengo un amiga que trabajo en samsung y le fue super mal. lo de los corenos ni te extrañe, ellos son asi incluoso con sus mismos trabajadores. yo vivi en corea del sur 6 meses y neta que los coreanos si les gusta gritar y tratarte mal, sobre todo si ere de menor edad que la otra perona (alla en corea, si una persona es por lo menos un año mayor que tu, le debes respeto y subordinacion) de hecho en las mismas empresas los tratan mal, los hacen trabajar mucho y a veces los jefes les piden a sus empleados que los acompañen a beber o a irse con prostitutas, y si se niegan les agarran mala voluntad y hasta los corren. Y eso en Corea!

En mexico estos coreanos se aprovechan de que las leyes mexicanas son muy debiles en cuanto a los derechos a los trabajadores y por eso tratan como trapo a sus subordinados. encima son super racistas!
mi amiga la que trabajo en samsung me dijo que un coreano la hostigaba y le decia una rara palabra en coreano que ella no entendia hasta que alguien le explico y resulta que el coreano ese le estaba diciendo extranjera negra bastarda! asi, literal!