Caso 93733   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Samsung22/08/14

Pantallas smart TV de samsung se descomponen rapidísimo

Samsung
Compre una pantalla Samsung smart TV en sams queretaro, el precio fue de 10 mil pesos, y tiene una garantía de 1 año. Todo iba muy bien hasta que exactamente al año un mes de comprarla, le sale un punto negro en medio de la pantalla, el cual empezó a crecer en cuestión de días.

En el momento que salió el punto llamo por teléfono a atención a clientes de Samsung para que me explicarán que sucedía y no supieron explicarme, sólo que como ya había pasado la garantía, tenía que llevar mi pantalla a un centro autorizado de Samsung para que la checaran y eso hice.

El técnico vino por ella a la semana de haber hablado con ellos, tiempo en el cual el punto creció hasta ser aprox del tamaño de una moneda de 10 pesos. Se tardaron como 2 semanas en darme el diagnóstico y tuve que marcar yo porque ellos ni sus luces.
A lo cual contestaron que el plasma de la TV estaba averiado y lo que se tenía que hacer era cambiarlo y su costo era de 13 mil pesos! Como voy a creer que arreglarla salga más caro que comprarla. Así q marque de nuevo a Samsung y les explique el asunto a los cual lo único que me dijeron es que en efecto era mejor comprar una nueva! Que descaro! Tengan cuidado con esta marca, de haber sabido no la compro, tengo una tele de la marca Sharp, con la cual llevo 8 años con ella y no le ha pasado nada. Antes de comprar algo verifiquen los costos de de reparación. Y en serio Samsung nada recomendable!

24/08/14
joroe  14
pensaba comprar una pantalla de esta marca pero con lo que me dices mejor otra marca gracias por el consejo.
07/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Existe algo que se llama obsolescencia programada, que consiste en que los productos ya no esten al dia al llegar determinado tiempo, si bien a como narras tu tele se descompuso, parte de esa estrategia es que las reparaciones salgan casi al precio de comprar un articulo similar nuevo, tambien hay ciertas partes que precisamente llevan el costo mayoritario del articulo es decir, te toco que el plasma de tu televisor se descompusiera, siendo esto lo mas caro del aparato, si hubiera sido la base, un boton, algun otro componente, el precio no se hubiera disparado tanto, y si como indicas tienes apenas un año y feriecita con la tele, pues ni llevándola con el maistro de la esquina va a quedar, porque en dado caso ocuparán las piezas que sólo nuevas se pueden adquirir, ya que no creo que tengan alguna tele de esas yonkeada por cuestiones de novedad, de esa marca no conozco mucho, pero pues son cosas que pasan con las cuestiones de la tecnología.
17/03/16
El barto  07
Actualmente ya no puedes confiar en ninguna marca, si revisas quejas en general, verás que de todas las marcas sale algo. He tratado con pantallas de distintas marcas de las cuales toshiba es la que ahi sigue, tengo una sharp que ha ido tres veces al servicio, afortunadamente todas dentro de garantía, pero aun hoy en día tengo que cuidar su uso ya que si el ambiente alcanza mas de 25 grados se apaga (las veces anteriores paso lo mismo y no volvió a encender), una samsung que a medio año de uso no ha presentado problemas.