Caso 150573    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung14/04/20

Samsung no responde ni pagando el servicio

Samsung
Pésimo servicio postventa de Samsung, el 24 de febrero ingrese un requerimiento para arreglar un televisor de 55", me ofrecieron un descuento y después decían que yo había reclamado el precio, por lo que les dije que no descontaran nada pero hicieran el arreglo, me tramitaron como un mes hasta que me dieron fecha de arreglo, pero no llegaron y se olvidaron del asunto, cuando llame reportaron que la orden estaba cerrada y no porqué. He pedido 4 veces hablar con un supervisor y me dicen que todos están en reunión, después que todos están en junta, el caso es que se niegan a comunicar con alguien que pueda dar una explicación.

EL caso que hoy (14 de abril), me dicen "otra vez" que tengo que esperar a que me llamen.

El televisor tendrá 5 años, y no creo que sea mucho para que falle de la nada, mi hermano compro un Sony hace como 15 años y todavía funciona, tengo varias cosas Samsung y ahora me preocupa que otra cosa falle, son buenos para vender y tomar el dinero de la gente, pero les duele responder cuando pasa algo.

Reporte (24 Feb): 2192640927
Orden de servicio Samsung (3 abr): 4154610102
Nuevo reporte (ya no me acuerdo de la fecha): 1167896663

No vuelvo a comprar algo de Samsung.
Somos orlando estafadores
Se busca a Victor Alcantara
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
BMW, falla sistema de frenos EVO