Caso 138312    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung Servicio CDMX29/11/18

Samsung Servicio CDMX Fraude empresa de servicios técnicos de línea blanca que se hace pasar por Samsung servicio

El nombre de la empresa no lo se ya que en su pagina aparecen como Samsung Servicio CDMX, pero con la cantidad de páginas falsas que tienen no se sabe realmente el nombre de la empresa.Estos tipos se están haciendo pasar por reparadores de lavadoras, secadoras y demás artículos de línea blanca.


Al poner en el buscador la palabra servicio técnico Samsung, salen sus mas de 17 páginas falsas ofreciendo los servicios de reparación. El teléfono que utilizan es un teléfono fijo 55578076xx, en él contesta un hombre y dice "servicio técnico?" pero nunca da el nombre de la empresa. Después pregunta que cuál es el problema del artículo a reparar y dice que será enviado un técnico al domicilio. Se levanta el número de orden y da el nombre del técnico que va a ir y la hora estimada de llegada.


El técnico de la empresa SamsungServiciocdmx llega al domicilio junto con otro técnico y entre los dos disque revisan el equipo y al decir lo que tiene le dan un presupuesto y piden un anticipo para garantizar la "reparación" de la pieza, hacen una nota (la cual no contiene dirección fiscal, ni nombre de la empresa, sólo los logotipos de Samsung, LG y Daewoo). Su forma de operar es ir y revisar el equipo, lo desarman y según ellos ven dónde está el problema, le dan un presupuesto de lo que saldría cambiar o reparar la pieza y le dicen que cuenta con un año de garantía ante cualquier defecto o mal funcionamiento, se llevan la pieza para repararla y piden un anticipo de $1,000 para hacer la reparación o traer la pieza nueva.


Después regresan a disque componer el aparato pero en realidad no le hacen nada, al contrario, lo descomponen de otra cosa, y dicen que no pueden probar el equipo porque tiene sellador, cobran y se van, y cuando uno les llama para que regresen porque no sirvió, la hacen cansada o dicen que va a ir el técnico y nunca llega, después dejan de contestar las llamadas. Se manejan sólo por celulares de diferentes compañías, entre los números se encuentran el 55440492xx, 55181318xx, 55299132xx.


La empresa que se dice llamar Samsung Servicio CDMX y todos los demás nombres que le puedan poner, son un fraude, unos rateros y delincuentes los cuales lo tienen muy bien planeado ya que son muy cuidadosos de no dar ningún tipo de información. Ya tienen varias demandas en proceso pero aun no se puede dar con ellos.


Ya fueron reportados ante Samsung y LG y se abrió una investigación interna en su contra pero no han podido ser localizados. Por favor, si alguien de la empresa Samsung o LG ve esta queja, alerten a todos los usuarios o cancelen esas páginas fraudulentas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario