Caso 89498    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung15/04/14

Samsung, No te arriesgues comprando sus productos

Samsung
20 de enero de 2014: Reporto la descompostura de una pantalla Samsung de 51" adquirida el 11 de marzo de 2013. A. G. toma datos e informa que en 72 horas recogerán el aparato para su reparación.Reporte 529196150872. 14 de enero: Debido a que transcurrieron las 72 horas sin respuesta,nuevamente me comunico a Samsung. S. H. me informa que deberé aguardar de 24 a 48 horas más para que recogan la pantalla. Número de Orden de Trabajo 4122733168. 29 de enero: S. H. me informa que la pantalla no puede ser reparada, por lo que Samsung me reembolsará el dinero. Me proporciona la dirección de correo electrónico: devoluciones@partner.Samsung.com, para enviar la documentación necesaria.

Ese mismo día envió los documentos solicitados (factura, ticket, nota de venta, foto de la placa con número de serie, etc.). 7 de febrero: Envío clave interbancaria para el deposito. Samsung informa que el reembolso no procederá hasta en tanto no le entregue la pantalla. Comprometiéndose a recoger el aparato en un plazo de 20 días. 28 de febrero: Se presenta una persona a mi domicilio para que le entregue la pantalla. Ante el temor de entregarla sin haber recibido el importe, vía telefónica solicito a Samsung el cambio físico. D. V., quien se identifica como gerente, informa que se me entregará una pantalla de 50" en 20 días hábiles. 9 de abril: J. N. indica que debo esperar 72 horas para recibir la pantalla. 15 de abril: A. G. informa que deberé aguardar 72 horas. En ese plazo ella se comunicará para informarme cuando me será entregada la pantalla. Reporte 3101377749. Tal y como se acredita: Samsung apesta.