Caso 143319    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung tienda oficial17/06/19

Samsung tienda oficial en ML no cumple

Samsung tienda oficial
El vendedor se anuncia como vendedor Samsung tienda oficial MEXICO y no cumple con lo acordado les platico mi problema.

El vendedor no cumple estrictamente las condiciones que publica ya que compre un Galaxy S10+ con procesador Snapdragon y lo que recibí fue un Exynos, esto y lo hizo por que se le acabo la versión acordada y mando lo que tenía en existencia, el problema de esto es que lo hizo sin previo aviso y con la justificación que era un equipo con características similares, pero el punto es que no cumplió con lo acordado en la publicación y al realizar un reclamo solo dicen que es muy buen equipo.

2 .- Según dan un año de garantía directo con Samsung y ya cuando te llega el equipo te dicen que la garantía va ser con ellos que esta en Guadalajara y si vivo en otra entidad pues supongo que ya me fregué o tengo que pagar envió para ver si la quieren hacer valida o no.

3.-Samsung tienda oficial Prometen un equipo SELLADO y el mio y el de muchos que compramos el mismo modelo venia con el sello desprendido, suponemos que lo abrieron para retirar la funda y memoria que venían de regalo en los equipos internacionales, pero ellos dicen que solo envían lo publicado??? Para mi fue la respuesta mas incongruente ya que si mandaran lo publicado no tendría por que quejarme de que mandaron una versión diferente a la comprada, y el vendedor como no quiere que exponga lo pésimo que es me bloqueo para ya no poderle hacer preguntas y así no alertar a sus posibles compradores, pido de su ayuda para que puedan dejarle este mensaje en alguna de sus publicaciones para que la gente que compra se de cuenta del pésimo servicio que dan y que no se dejen engañar por este vendedor.

Espero que se puedan tomar unos minutos y dejarle mensajes en sus publicaciones… Gracias por su tiempo.

195853