Caso 46608   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Samsung21/01/11

SAMSUNG lo peor que existe en servicio

Compre en una TV LCD en sams club marca Samsung el 25 de abril para el 30 de mayo no prendia la tv hable al tecnico tardaron casi un mes con la tv arreglando porque cambiaron una parte.

Despues a las 3 semans volvio a fallar se la llevaron y me la regresaron a los 3 dias que porque no tenia nada y ya prendia despues estuvo trabjando bien otras 3 semanas y se volvio a descomponer y ya se la llevaron a finlaes de julio y hasta el 12 de septiembre me dijeron que la tv no servia que me mandarian otro equipo tardaron en autorizar el cambio en ingenieria como hasta el 7 de octubre que se pusieron en contacto conmigo despues de estar hablando casi todos los dias y peleandome con todos los que atienden servicio al cliente porque ellos solo levantan el reporte y no te quiere comunicar con nadie ni con supervisores y si te comunican a quejas paraque levanten una queja que no sirve de nada proque es mentira que te regresn la llamada y porque de que te sirve la queja si no toman cartas en el asunto no la toman encuenta entonces despues del 7 de octubre que me llamaron para decime que no tenian la tv igual q me iban a mandar una parecida o que si queria mi reembolso obviooooo pedi mi reembolso pues finalizo con que el dia de hoy es fecha que aun no me hacen mi reembolsooooo
Asi queee! Nunca compren nada Samsung el servicio de reparacion o de atencion al cliente mexico es pesimo y se hechan la bolita unos a otros y valen pa pura ma*re
AH Y POR Supuesto en SAMS me dijeron que ellos no tenian nada que ver ni hacer porque era con Samsung que me tenia que arreglar .

Compañía afectada responde:

Ariel Romero - SamsungOnlineMx /  22/02/11

Buen día Srita Rosario Lopez.

Antes que nada le ofrezco una disculpa a nombre de Samsung Electronics México por los inconvenientes que esto le ha ocasionado.

Comprendemos su molestia. Le comento que su caso fue revisado y tenemos registrado que su reembolso fue hecho el dia 24.01.2011. Le agradecemos muchos sus comentarios, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestros procesos.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración futura en el siguiente correo electrónico:

lidia.moran@partner.samsung.com

Ariel Romero - SamsungOnlineMx /  22/02/11

Gracias por su respuesta Srita. Rosario.

Entiendo muy bien sus comentarios que no hace llegar y le agradecemos ya que nos ayuda su retroalimentación para mejorar nuestro servicio.

De cualquier forma le hago extensiva mi atención para cualquier información o ayuda que este en nuestras manos brindarle.

Que tenga muy buen día.
22/01/11
Getsemanhy  10
sabes, yo compre un aire acondicionado (marca lg) en sam´s y en tienda tenían 60 días de garantia, de ahí la garantía de 1 año ya es efectiva directamente con el fabricante, yo ocupe la garantía en tienda ya que falló al mes o menos, será que no aplica en todas las marcas?
23/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que miedo!! y mas porque esas pantallas no son nada baratas.
22/02/11
rosariolopez  11
Buen dia srita. Lidia

Asi es mi reembolso ya fue depositado y sinceramente no estoy molesta simplemente hablo del pesimo servicio que tienen, y realmente con las disculpas no hago nada porque el contratiempo, el dinero gastado en llamadas, ni el tiempo perdido lo recupero, y el pesimo servicio con el que cuenta la compañia me da la pauta para no volver a adquirir ningun producto de la marca .

buen dia!
26/02/11
rorox  11
es verdad son solo mentiras que te regresan la llamada solo hacen para que cuelgues y no los molestes no se que tanto haran los encargados de ese departamento por que atencion es lo que menos brindan