Caso 34353   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Samsung11/03/10

Samsung, fraude con "VUELA CON SAMSUNG"

Desde el 14/11/2009 hice la compra de una megapantalla por la promoción de "vuela con Samsung" y mande el mail con los boletos y el ticket el 18/11/2009 por que no me pude comunicar antes, ya que no contestaban.

Desde ese dia he hecho innumerables llamadas y hasta la fecha no me han podido resolver lo de mi reservacion, ¡como permiten las autoridades este tipo de fraudes! dicen que esta "sujeto a disponibilidad"., que no hay fechas, que no saben hasta cuando, que ellos se comunican... disponibilidad de que?.... lo unico que hacen es dejar pasar el tiempo para que despues ya simplemente te digan "lo siento, ya termino la promocion y no podemos hacer nada".
quien esta involucrado en esto que simplemente es intocable?
Lo mismo me paso con el Hotel fiesta americana de mazatlan, la promocion era un boleto de avion por cada habitacion, que obvio, jamas pude hacer valido ¡por las mismas excusas que ahora!
A donde o con quien puedo acudir para que me respeten la promocion? por que en este pais se permite este tipo de abusos?
195858

12/03/10
bitgus  07

Exponga su queja en ese link.

Saludos.
15/03/10
dom_zek  07
Buen consejo el de bitgus tambien podria proceder con PROFECO a ver si le ayudan.

saludos.
19/03/10
looyz  10
Ya me queje en Profeco y estan a punto de darme solución. Lo unico que tienes que hacer es ir a Profeco y exponer tu caso para que te cumplan. Si no te reclamas, no te quejes que no te dan solución
14/09/10
alejandrina1970  10
Jajaja, te entiendo totalmente. Mira soy agente de viajes y seguido me pasa que mis clientes quieren canjear sus millas de las tarjetas y lo peor de todo es que nos echan el paquete a nosotros, como si no quisieramos canjearles su boleto beneficio y asi mamada y media.

Osea lo que pasa es que dicen tienen que ser en clase W (osea dentro de clase turista hay como 10 subclases, y a huevo tiene q ser la mas mierda, la cual casi siempre esta llena a menos de que anticipes demasiado tu viaje y sea epoca no vacacional)