Caso 91565   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung21/06/14

Samsung es lo peor

Samsung
Compre una Tablet Samsung en septiembre 2013 y para diciembre empezo a fallar no cargaba la pila, se moria x completo la envie a garantia y me la devolvieron tres veces en siete meses, a la cuarta vez dijeron que el cargador tenia falla pero que no me lo podian reponer x que su garantia es de 6 meses! x Dios si desde el principio fallaba y no solo es el cargador la tablet no funciona y ya no me la quieren cambiar no compren productos Samsung en verdad su sistema de grantias es una porqueria.

La recoge DHL para llevarla al centro de servicio esta ultima vez se tardaron dos meses para devolverla con el mismo argumento !fuera de garantia! nunca me habia pasado con ningun articulo x que otras compañias en verdad se hacen responsables cuando tu equipo falla pero Samsung solo te da largas a ver si te enfadas y no exiges tu garantia, pero yo no me rindo y no descansare hasta que me lo cambien no les regalare mi dinero, pero jamas comprare un articulo Samsung

02/08/14
Kor  09
Los centros de servicio en México tienen mucho que ver, en USA no es lo mismo, son muy buenos, además de que puedes devolver los productos si no te agradan. Pensaba comprar un tablet samsung, pero ya no lo haré. Quizá la marca es buena, pero las leyes de comercio mexicanas no defienden al consumidor para nada, y entonces las marcas extranjeras se aprovechan. Eso mismo me paso con lenovo. Muchas de esas marcas extranjeras saben que la ley mexicana es muy laxa y aprovechan para mandar equipos que en piases de primer mundo no resultaron o están fuera de temporada, etc. Ya que la ley mexicana no defiende al consumidor, no queda otro remedio que dejar de comprarles.